En Sofitel Mexico City también puedes viajar con tu mejor amigo

21 de Julio de 2021 |Noticias


Fotos: cortesía Sofitel Mexico City


Para muchas personas, salir de viaje y tener que dejar a sus mascotas en casa es ya una situación que preferían evitar; es por ello que cada vez más hoteles alrededor del mundo han adoptado una política Pet Friendly, que permite a muchos viajeros olvidarse del estrés que supone encontrar un lugar adecuado para sus amigos de cuatro patas durante las vacaciones.


Este es el caso de Sofitel Mexico City Reforma, que ha desarrollado las mejores experiencias para que consientas a tu mejor amigo. Únicamente se recomienda registrar a tu mascota al mismo tiempo que haces tu reservación, para que a la llegada esté todo listo para recibirlos a ambos. Recuerda que solo se admiten razas chicas y medianas de aproximadamente 20kgs.


Los VIP de cuatro patas que se alojen en cualquiera de las habitaciones de Sofitel Mexico City Reforma contarán una cama diseñada por el hotel, platos para su comida y agua, así como una deliciosa sorpresa que los esperará a su llegada.


Tu perro también podrá saborear un delicioso menú gourmet con comidas y almuerzos que podrás elegir de 11:00 a 23:00 horas.


Para continuar la experiencia y asegurar que ambos disfruten de su estancia, el hotel ha pensado en algunas recomendaciones y servicios útiles que pueden ser de gran ayuda como:


• Paseadores de perros de confianza con disponibilidad.


• Clínicas veterinarias y estéticas con servicio las 24 horas, los 7 días de la semana.


• Parques cercanos para caminar con ellos.


• Tiendas para mascotas.

Sofitel-Mexico-Reforma-Pet-Friendly Sofitel-Mexico-Reforma-Pet-Friendly