En octubre, American Airlines añadirá un nuevo vuelo entre Dallas y Auckland

02 de Julio de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesía Secretaría Aeropuerto DFW


A partir del 29 de octubre de este 2022, American Airlines agregará una nueva ruta diaria sin escalas entre las ciudades de Dallas, Estados Unidos y Auckland, Nueva Zelanda desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).


El servici de temporada tendra una frecuencia diari y conectará a los pasajeros de DFW con Nueva Zelanda, con vuelos disponibles desde el 29 de octubre de 2022 y hasta el 25 de marzo de 2023, siendo operado con equipos Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 285 pasajeros (30 Business Class/21 Premium Economy/234 Economy).


De esta forma, tanto American Airlines y su socia Qantas continúan expandiendo sus servicios entre Oceanía y Texas entre los que se tiene que contar el vuelo que actualmente operan hacia la ciudad de Sídney, Australia. Recientemente Qantas anunció también un nuevo servicio entre Melbourne y el Aeropuerto Dallas Fort Worth con cuatros vuelos semanales a partir de diciembre, aumentando así su conectividad a Australia.


“Como el segundo aeropuerto más transitado del mundo, estamos entusiasmados de agregar esta nueva ruta a la red global de DFW para nuestros pasajeros”, dijo Sean Donohue, Director Ejecutivo del Aeropuerto DFW. “Agregar a Auckland como destino, convierte a DFW en uno de los pocos aeropuertos en los Estados Unidos que conecta a los pasajeros con Auckland, Melbourne y Sídney”.


“Estamos muy contentos de que American Airlines aterrice una vez más en el Aeropuerto de Auckland. Lo que es aún más emocionante es la conexión con el centro de operaciones más grande de American Airlines, Dallas Fort Worth, que es uno de los aeropuertos más transitados del mundo”, dijo Scott Tasker, Gerente General Comercial Aeronáutico del Aeropuerto de Auckland. Con esta nueva adición DFW continúa siendo uno de los aeropuertos más conectados del mundo con más de 70 destinos internacionales.


Sobre el Aeropuerto DFW

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) es el aeropuerto más conectado del mundo. Ubicado entre las ciudades propietarias de Dallas y Fort Worth, Texas, el Aeropuerto también funciona como un importante generador de empleos para la región del norte de Texas al conectar a las personas a través de viajes de negocios y de placer.

American-Vuelo-Dallas-Auckland-DFW American-Vuelo-Dallas-Auckland-DFW