Estados Unidos se mantiene como el destino favorito de los mexicanos

22 de Septiembre de 2021 |Noticias


Fotos: Archivo


De acuerdo con un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes en línea, se detectó que Estados Unidos se ha mantenido como el destino favorito de los mexicanos para viajes internacionales; ya que desde 2020 el 41% de los mexicanos buscó hacer su primer viaje post pandemia a este país.


Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Dallas y San Antonio, son las 5 ciudades más buscadas por los mexicanos, en orden de preferencia.


Destinos como Dallas y San Antonio Texas, destacan por la cercanía con la frontera de México representando una alternativa para que los mexicanos puedan planear una estancia corta. Los Ángeles continúa siendo uno de los lugares preferidos por la oportunidad de visitar los grandes parques temáticos. Mientras que Nueva York y Las Vegas, continúan siendo destinos imperdibles para conocer la cultura norteamericana y visitar las grandes atracciones turísticas.


“Estados Unidos continúa posicionándose como el destino internacional preferido por los mexicanos y entre las principales razones destacan; su cercanía a México y el vínculo entre familias méxico-americanas, lo que refuerza el interés específico por visitar a familiares y amigos, además de la gran oferta turística y cultural que se puede experimentar al viajar a este país”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México.

Aeromexico-Reto-Tec Aeromexico-Reto-Tec Aeromexico-Reto-Tec