Estos son los mejores “lounges” en el aeropuerto DFW

24 Marzo de 2022 |

 

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) alberga una de las ofertas de lounges (salas VIP) más diversas de cualquier aeropuerto de Estados Unidos. Con opciones que van desde espacios de salones tradicionales hasta suites privadas para siestas, e incluso salas de videojuegos.


La Terminal D tiene la gama más amplia de opciones de salones (lounges) en el Aeropuerto DFW, pero si te encuentras en la Terminal E, también tiene opciones. Para ayudarte a decidir cuál es el mejor para ti, aquí encontrarás información de algunos de ellos para tu próximo viaje.


Lounges en la terminal Internacional (Terminal D)


1. Capital One Lounge

Abrió a finales del año 2021, lo que lo convierte en la opción más nueva en esta lista. Ofrece excelente comida caliente y para llevar, un bar completo y amplios asientos. También ofrece una sala de ejercicio con spinning, tapetes de yoga y pesas, una sala de relajación y baños con duchas.


La oferta culinaria es amplia, desde macarrones con queso y tocino, ensalada de betabel, brownies o un pastel de pollo, hay un surtido para todo tipo de paladares. Igual encontrarás una variedad de comida para llevar como sándwiches, ensaladas, yogurt, bebidas y más.


El lounge está abierto para cualquier pasajero con un costo de $65 USD. Tarjetahabientes Venture X tienen acceso ilimitado y los tarjetahabientes de “Capital One Venture Rewards Credit Card” o “Capital One Spark Miles for Business” reciben 2 entradas gratuitas.


Ubicación: Terminal D, cerca de la puerta D22 (en la misma parte de la explanada que el American Flagship Lounge).


2.American Airlines Admirals Club

Los Admirals Clubs de American Airlines ofrecen consistencia, por lo que encontrarás uno en cada terminal del Aeropuerto DFW. Hay amplios asientos, incluidos los típicos asientos de lounge, asientos de bar, de escritorio con sillas de oficina y una sala de televisión. También hay una pequeña sala para niños.


Ofrece bocadillos y bebidas de cortesía, así como un bar de servicio completo y un menú de comida más sustancial. Igualmente, cuenta con servicio de WIFI complementario.


Entrada para tarjetahabientes Citi / AAdvantage® Executive World Elite MasterCard, miembros de ConciergeKey y miembros de AirPas con privilegios de Admirals Club. También podrán tener acceso los pasajeros First y Business de vuelos calificados, y miembros calificados de AAdvantage Executive Platinum, AAdvantage Platinum Pro y AAdvantage Platinum. Se podrá adquirir un pase por un día por $59 USD.


Ubicación: En cada terminal del Aeropuerto DFW.


3. Flagship Lounge – American Airlines

Es uno de los salones más grandes del Aeropuerto DFW, el cual tuvo su re-apertura recientemente en el mes de marzo. Un lounge exclusivo para los pasajeros viajando en First o Business Class en un vuelo internacional, transcontinental u otro vuelo nacional elegible operado por American Airlines o una aerolínea OneWorld. También puedes acceder si tienes tarjeta Executive Platinum, Platinum Pro o Platinum AAdvantage y estás en un vuelo internacional o bien, ser miembro ConciergeKey, o pagar $150 USD por un pase de 1 día.


En la entrada te recibirán con una copa de champagne, y dentro del lounge encontrarás comida elaborada por chefs, servicio personalizado, coctelería y barra de vino premium, amplias zonas para sentarse, relajarse y ducharse. Además, hay un restaurante exclusivo dentro del lounge que ofrece un delicioso menú de la afamada chef Tiffany Derry.


Ubicación: Terminal D, nivel superior, entre las salas D21 y D22.


4. The Club DFW

El Club DFW es una opción para miembros de Priority Pass en la Terminal D. Es un pequeño salón con tres áreas de descanso: un área de bar/buffet, una sala tranquila y un área al aire libre que tiene vista a la terminal.


En cuanto a las opciones de comida, ofrecen un área de buffet con variedad de opciones de desayuno, así como café, jugo y refrescos. Ubicación: Terminal D, Mezzanine, cerca de la sala D27.


5. American Express Centurion Lounge

Es uno de los salones más grandes de American Express. Los asientos son abundantes alrededor del lounge, encontrarás sofás, mesas y bancos repartidos por el salón. Ofrecen un gran buffet con comida del reconocido chef Dean Fearing, considerado como uno de los padres fundadores de la cocina del sudoeste de EUA. Además, hay una barra premium, máquinas de autoservicio de café espresso y agua alrededor del salón.


Cuenta con el spa de Exhale® en donde podrás reservar gratuitamente a la entrada un masaje o manicure/pedicure, además de varias regaderas. Se puede acceder a los salones con la tarjeta Platinum y Business Platinum de American Express.


Ubicación: Terminal D, nivel superior, en frente de la sala D12.


6. United Club

La Terminal D tiene la gama más amplia de opciones de salones en el Aeropuerto DFW, pero si te encuentras en la Terminal E, también tiene opciones. Una opción es el United Club, que cuenta con diferentes áreas de descanso, un bar y un par de pequeñas salas privadas para atender llamadas o trabajar.


La tarjeta Infinite de United Club℠ incluye visitas ilimitadas volando con United Airlines y otros socios de Star Alliance. Otras tarjetas de crédito de marca compartida de United, como United℠ Business Card, incluyen dos pases de una sola vez por año, el cual se puede usar cuando se viaja en un vuelo operado por United.


Ubicación: Terminal E, cerca de la sala E6


7. Delta Sky Club

El lounge es sorprendentemente grande para un Sky Club en un centro fuera de Delta, con un bar, área de buffet y dos áreas de descanso.


Encontrarás un área de asientos justo detrás de la barra, con vistas panorámicas que lo convierten en un excelente lugar para observar aviones.


Hay una amplia variedad de opciones de asientos, que incluyen sillas grandes y cómodas para descansar, mesas y sillas para trabajar y asientos altos ideales para disfrutar de una bebida antes del vuelo.


La oferta de alimentos y bebidas es estándar para un Delta SkyClub: refrigerios y comidas ligeras como sándwiches empaquetados, frutas, ensaladas y papas fritas. Puedes tomar una copa en el bar o disfrutar de café y bebidas de la máquina de espresso automática.


Ubicación: Terminal E, cerca de la sala E10


8. Plaza Premium Lounge

Cuenta con una variedad de servicios e instalaciones que incluyen cómodos asientos, auténticos sabores locales e internacionales recién horneados, Wi-Fi de cortesía y canales de TV incluidos deportes y noticias. Tiene un exclusivo Aerobar, con una selección de cervezas, cócteles, vinos y licores elaborados localmente, brindándole el lugar perfecto tanto para viajeros de negocios como de placer.