Expedia Group colaborará con la OMT para promocionar y recuperar el turismo

19 de Octubre de 2020 en|Noticias

 
Expedia-Group-Colaborara-con-OMT Expedia-Group-Colaborara-con-OMT

fotos: Cortesía Expedia Group


Expedia Group anunció un acuerdo de colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas para promover la recuperación del turismo e intercambiar información acerca de datos de viajes y tendencias de consumo. De este modo, la plataforma mundial de viajes y el organismo internacional trabajarán en proyectos conjuntos centrados en la comprensión del turismo rural, el desarrollo de destinos menos conocidos, así como el fomento de la educación y el desarrollo de aptitudes.


Ariane Gorin, presidenta de Expedia Business Services en la compañía dijo: “Estamos encantados de trabajar con la OMT, confirmando el compromiso de Expedia Group para ayudar a la industria a recuperarse. La restauración de los viajes requerirá un nivel de colaboración sin precedentes en los sectores público y privado. Por lo que el trabajo con el organismo nos permitirá unir fuerzas para la reconstrucción del sector turístico mundial”.


De este modo, los progresos ya alcanzados a partir de la Declaración de Lisboa de la OMT de 2019 para promover juntos la recuperación del turismo sostenible se verán reforzados. Esta alianza facilitará más discusiones basadas en la evidencia y el desarrollo de políticas proporcionadas para ayudar a la recuperación del turismo en todo el mundo de manera sostenible.