Fiesta Americana Condesa Cancún se renueva

3 de julio de 2017 en |Noticias

 

La frase reza “renovarse o morir” y dicha máxima aplica perfectamente a la industria turística; es por ello que recientemente, uno de los hoteles icono de Cancún, el Fiesta Americana Condesa Cancún, se sometió a un intenso programa de renovación en sus habitaciones con el objetivo de ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus huéspedes.


Con este cambio de imagen, los cuartos migraron de un diseño clásico y tradicional a uno contemporáneo y lleno de color sin olvidar las raíces mexicanas que por tanto tiempo han caracterizado al hotel. En el proceso se invirtieron 25 millones de dólares con lo que sus 507 habitaciones lucen enteramente nuevas y con una atmósfera vanguardista que cautivará a viajeros de todas las edades.


Y es que el cambio fue significativo. Comenzando por las paredes y los pisos que actualmente lucen Conchuela, material de la región que brinda mayor luminosidad a la habitación, así como una sensación de mayor amplitud. Por otra parte los baños fueron rediseñados para tener tres espacios funcionales e independientes: regadera tipo rain shower de lluvia, W.C. y Vanity.


En lo que toca a los muebles, todo fue reemplazado por mobiliario de madera huanacaxtle; material originario de México con resistencia moderada al ataque de hongos y de termitas y certificada para su utilización con un bajo impacto ambiental.


Pensando en los huéspedes que necesitan estar conectados en todo momento, las habitaciones ahora cuentan con tres opciones de conexión a Internet: a través de cable, que evita interferencias externas y refuerza su seguridad informática, wi-fi y a través del smart TV.


Igualmente y con el fin de salvaguardar la integridad física de sus huéspedes, se incrementó la altura de todos los barandales de las habitaciones y pasillos, y se fortalecieron los elementos de seguridad para soportar huracanes hasta de categoría 4, cumpliendo así con los requerimientos internacionales. Además, todos los elevadores tanto de servicio como de huéspedes fueron renovados.


Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive cumplió 28 años el pasado mes de mayo, y sus instalaciones han sido consideradas como referente de la arquitectura hotelera de la zona, por lo que sus fachadas no sufrieron grandes cambios estructurales, pero fueron pintadas y renovadas con toques de color en verde seco y rojo para los techos de teja, de este modo, la propiedad conserva un estilo mexicano en el que sus clientes podrán deleitarse con la exquisita oferta gastronómica en sus más de 10 centros de consumo y dejarse consentir con la calidez del servicio que le distingue.


De este modo, la propiedad cumple su objetivo de consolidarse como un hotel perfecto para las vacaciones familiares pero capaz de ofrecer espacios atractivos para cada miembro de la familia o bien a parejas.