Guaymas se suma a la familia City Express

10 de febrero de 2020 en|Noticias


Fotos: Cortesía City Express


Hoteles City Express anunció la apertura de su quinta propiedad en el estado de Sonora: City Express Guaymas, que se suma a la oferta existente en Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Cananea. City Express Guaymas se presenta como una opción para el viajero Smart, que durante sus viajes de placer o de negocios requiere un hospedaje práctico que le ofrezca lo estrictamente necesario para hacer su viaje los más placentero posible sin necesidad de pagar una tarifa exagerada.


La ubicación estratégica del nuevo hotel, dentro de Plaza Altea, facilita la conexión de los huéspedes a las principales zonas industriales y turísticas de la ciudad. La nueva propiedad ofrece los servicios característicos de la marca, como desayuno en cortesía, transportación gratuita en un radio de 5 km a la redonda y wifi en todas las áreas del hotel.


“Con City Express Guaymas reforzamos nuestra presencia en el estado, ahora operamos 561 habitaciones, todas bajo nuestra marca insignia: City Express. Con la finalidad de complementar la experiencia de hospedaje de nuestros visitantes, el hotel se encuentra dentro de una plaza comercial, donde pueden acceder a servicios de entretenimiento y a una gran variedad de restaurantes”, afirmó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express. “City Express Guaymas ofrece todo lo que importa durante la estancia, para facilitar al viajero sus objetivos de viaje”, puntualizó Narro.


Guaymas es un destino que ofrece una gran diversidad de atractivos turísticos. Por ejemplo: el Mirador de San Carlos, el Cañón del Nacapule y una gran variedad de hermosas playas. Además, es ideal para practicar todo tipo de deportes extremos, desde rápel hasta el popular jet ski.


City-Express-Guaymas City-Express-Guaymas