Hoteles City presenta nueva marca también en el Tianguis Turístico

31 de Mayo de 2022 en|Noticias

 
Hoteles-City-Nueva-Marca Hoteles-City-Nueva-Marca Hoteles-City-Nueva-Marca

Fotos: cortesía Hoteles City


En el marco del Tianguis Turístico, la cadena de hoteles City presentó de manera oficial su nueva marca con motivo de los 20 años de su fundación; un cambio que busca mantener su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en el país y paralelamente, repicar el éxito obtenido en el segmento de turismo de negocios en el turismo de placer.


Por lo anterior, la cadena tomó la decisión de acotar su nombre únicamente a City para agrupar a las cinco marcas que conforman su portafolio, y que se ajustan a las necesidades de distintos perfiles de viajeros: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior.


De esta manera, la cadena hotelera mexicana que actualmente está presente en 70 ciudades, en ubicaciones estratégicas cercanas a rutas industriales, comerciales y turísticas mantiene firme su filosofía de ofrecer una opción para todo tipo de viajes y perfil de viajero que respondan a sus necesidades, pero sobre todo, ofreciendo una tarifa adecuada y con la más alta calidad.


De acuerdo con Luis Barrios, Director General de City, las tendencias de viaje han cambiado aceleradamente y es por esta razón que la compañía ha tenido que enfocar sus estrategias para convertirse en una opción cada vez más presente para el viajero de placer, que busca hoteles que le ofrezcan lo necesario para disfrutar de su viaje sin exceder su presupuesto. No obstante, señaló que, cada una de las marcas de City continuarán evolucionando y mejorando para mantenerse en la preferencia del turista de negocios, que es al final quien dio razón de ser a este exitoso concepto.


Actualmente, la compañía tiene un portafolio de 153 hoteles y más de 17,400 habitaciones en cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile.


Hoteles City cerró una exitosa participación en el Tianguis

En lo que se refiere a su participación en la feria turística más importante de México, City reportó haber tenido más de 90 citas de negocio con socios estratégicos de México y Estados Unidos, del 22 al 25 de mayo; algunas de las cuales fueron directamente con representantes de OTA’s nacionales e internacionales, entre ellas, Expedia, Booking, Pricetravel, Hotelbeds, Byhours y Hotusa. También se sostuvieron encuentros con las aerolíneas Copa Airlines y Volaris, y diferentes prestadores de servicio.


“Tianguis Turístico es una oportunidad para conectar con todos los que formamos parte de la cadena del valor del turismo, a la vez de compartir experiencias y sumar oportunidades de colaboración en conjunto”, señaló Clara Paulina Mendoza, Directora de Marketing y Servicios de Franquicia de Hoteles City.


“Un gran número de las reuniones que tuvimos en esta edición fue con agencias de viaje y OTA’s, a quienes presentamos nuestra oferta integral y herramientas tecnológicas como City Premios, City Access y Pago Express, además de nuestro sitio web diseñado especialmente para agencias mayoristas y minoristas”, añadió la directora.


Pero, ¿qué ofrece cada marca en City?

City Centro es la opción lifestyle de la cadena, con un ambiente relajado y espacios vanguardistas. City Express Plus es su marca de lujo casual. City Express Suites brinda hospedaje para estancias largas, en habitaciones tipo departamento. City Express es su marca insignia, ideal para viajeros que buscan un hotel inteligente y práctico para cualquier tipo de viaje. City Express Junior es ideal para estancias cortas.