Hoteles Gamma se expande y llega a Santa Fe

15 de Diciembre de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Hoteles Gamma


La marca de hoteles Gamma expande su portafolio con una nueva apertura: Gamma Ciudad de México Santa Fe. Ubicado en el distrito financiero y de negocios más importante de la CDMX, una ubicación absolutamente estratégica al tratarse de uno de los polos de negocios más importantes de la capital a solo 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe, 10 minutos de Expo Santa Fe y Parque la Mexicana y a 40 minutos del Aeropuerto Benito Juárez (AICM).


Se trata de un hotel de 69 habitaciones estándar con dos camas matrimoniales, 31 habitaciones estándar con dos camas individuales, 86 habitaciones estándar con una cama queen, 9 deluxe room con una cama queen y terraza, 2 junior suites con una cama King y 1 accesible suite con una cama queen. Adicionalmente gracias a su alianza con Botanicus, empresa 100% mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal de la más alta calidad, Gamma implementa en sus habitaciones dispensadores de amenidades con productos Botanicus.


Esta propiedad también resulta ideal para eventos y banquetes al contar con una gran variedad de salones ideales para cualquier tipo de reunión al ofrecer una capacidad máxima de 150 invitados, así como una sala de consejo para 8 personas.


Dentro de Gamma Ciudad de México Santa Fe se encuentra el restaurante Terraza Bar Tamarindos, un spot perfecto que enamora a primera vista, con increíbles espacios que ofrecen panoramas espectaculares del paisaje citadino. La vista de Terraza Bar Tamarindo es el complemento perfecto para el alto nivel de gastronomía que ofrece a través de un menú exquisito de platillos mexicanos, así como una amplia variedad de vinos y licores.


“Con la apertura de Gamma Ciudad de México Santa Fe marcamos el firme paso de la expansión de nuestra marca. Con el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en nuestros hoteles, ahora nos posicionamos en el corazón de uno de los puntos más importantes en el escenario de negocios, con el fin de ser la mejor opción en hospedaje para todos los viajeros.” comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia de los hoteles Gamma.

Hotel-Gamma-Santa-Fe Hotel-Gamma-Santa-Fe Hotel-Gamma-Santa-Fe