Houston recibe la primera edición del “A Day in SMA”

07 de Febrero de 2022 |Noticias


Fotos: Secretaría de Turismo de SMA


El pasado viernes 04 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Houston, la primera edición de “A Day in SMA” con el fin de que los expertos en el turismo de romance consideren a San Miguel como un “destino tendencia” para realizar estos eventos.


El objetivo fue que los líderes en el sector turístico y los medios de comunicación de ese estado norteamericano, así como sus principales 35 agencias de viajes vivieran la experiencia de una boda en San Miguel. Cabe recordar que, San Miguel es el principal destino turístico de los texanos y para consolidar la nueva estrategia turística de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad se montó un evento con lo mejor de los prestadores locales de servicios y productos.


Por la tarde, la exposición fue dedicada a bloggers, influencers y artistas culturales, quienes serán promotores de San Miguel entre la comunidad estadounidense como destino turístico para contraer nupcias.


Durante el evento se atendió una agenda de trabajo primero con el secretario de Relaciones Internacionales de Texas, Chris Olson, con quien se reforzó una alianza económica para vincular a los empresarios de ambas ciudades.


También se realizó una comida con el secretario de Turismo de Houston, Jorge Franz, y al presidente de ‘The Woodlands’, con quienes también se arrancó la dinámica para generar una alianza de promoción estratégica entre estas ciudades.


Como resultado de la edición número 1 de ‘A Day in SMA’, los asistentes y organizadores, entre invitados de San Miguel de Allende y personalidades de la industria turística de Houston, la catalogaron como exitosa.


En próximas ediciones ‘A Day in SMA’ continuará presentándose en otras ciudades del mundo, para que los gremios turísticos extranjeros vivan la experiencia de las bodas en San Miguel de Allende y se vuelva el “Destino Tendencia” en la oferta de productos y servicios del Turismo de Romance.

A-Day-in-SMA A-Day-in-SMA