IBTM Americas confirma su regreso

14 de Mayo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía IBTM


Reed Exhibitions anunció que la onceava edición de IBTM Americas tendrá lugar el 18 y 19 de agosto de 2021 en Centro Citibanamex.


Tras la autorización para la organización de exposiciones emitida por el Gobierno de la Ciudad de México, vigente a partir del próximo 24 de mayo, David Hidalgo, director del evento expresó “estoy emocionado con estas noticias. En la industria de reuniones y eventos estamos ávidos por la reactivación, por reencontrarnos, por darle vida a todos esos proyectos que se quedaron pendientes, IBTM Americas 2021 será una gran celebración con la que saldremos a decirle al mundo que ¡estamos listos! que por fin después de más de un año, nos volveremos a ver cara a cara y abrazarnos”.


IBTM Americas es el principal punto de reunión de la industria de la organización de eventos de la región, pues desde su origen ha fungido como el puente de conexión de las Américas para la comunidad de profesionales de la industria de reuniones y eventos.


“Desde el año pasado, hemos estado trabajando de la mano de autoridades de la salud a nivel mundial para definir protocolos de salud e higiene que salvaguarden a nuestros participantes, sin duda, estamos preparados para acatar todos los lineamientos del Gobierno Federal y de la CDMX” comentó Hidalgo.


Asimismo, y para seguridad de todos, el recinto que sirviera como Unidad Temporal COVID-19 durante varios meses, reitera que estará implementando estrictas medidas de prevención en cuanto a limpieza, desinfección y sanitización, que sumado a los protocolos de Reed Exhibitions, ofrecerá un evento en una atmósfera segura para todos los participantes.


“Somos fieles a nuestro propósito de hacer negocios, networking y ofrecer espacios de inspiración, no solo en nuestro evento físico sino los 365 días con iniciativas digitales, por ello estamos orgullosos de recibir a la industria en agosto” finalizó Hidalgo.


Ambas compañías continúan monitoreando de cerca la evolución de la situación en la Ciudad de México y acatar todas las indicaciones de las autoridades al respecto de la organización de expos.


Para más información: https://www.ibtmamericas.com/
IBTM-Americas-Regresa IBTM-Americas-Regresa