IBTM Americas presenta la segunda edición de su Digital Summit

06 de Mayo de 2021 en|Noticias

 
IBTM-Digital-Summit IBTM-Digital-Summit IBTM-Digital-Summit

Fotos: cortesía IBTM Americas


Los próximos 12 y 13 de mayo, IBTM Americas llevará a cabo la segunda edición de su “Digital Summit Powered by Perú”. Basado en el concepto The add value momentum, esta nueva entrega tendrá el objetivo de continuar capacitando a través de sesiones educativas a los organizadores de eventos sobre cómo agregar valor ante los cambios que han obligado a muchas industrias a evolucionar y transformarse.


Durante dos días, se presentarán 12 conferencias impartidas por expertos de talla mundial que llevarán a los asistentes a un análisis profundo sobre temas especializados en finanzas, eventos sustentables, planeación, marketing y branding, producción, liderazgo y motivación, entre otros, para inspirar y proporcionar herramientas para sus eventos.


Entre las ponencias destacan la de Rob Davidson, director general de MICE Knowledge, quien hablará sobre “La evolución de la industria de los eventos, tendencias que nacieron para quedarse”. Por su parte, la empresaria y experta en mercadotecnia, Fundadora de Event Makers y Woman Rocks, Nadia Nemer, presentará “Event Marketing: La magia de crear experiencias que impactan”.


Miguel Neves, Editor en Jefe en EventMB, hablará sobre “El futuro de la industria de los eventos”, y el director de Engagement en Swapcard, Julius Solaris, se enfocará en los eventos virtuales, presenciales e híbridos y qué tácticas se deben llevar a cabo para estar en el top de los eventos del 2021.


El Summit tendrá a dos speakers internacionales presentados por Thinking Heads, Wendy Wunder, CEO de WWIN Planners y Julian Bulgheroni, Ex Director regional de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios en The Walt Disney Company.


El programa también abarcará el panel: “Presentación de Resultados PEiiR LATAM. Tendencias de la Industria Latinoamericana de Reuniones”, el cual estará integrado por profesionales que compartirán su experiencia en cuanto a la data y el conocimiento para la toma de decisiones. Éste será moderado por Ana María Viscasillas, Fundadora de Business Tourism Services y Eduardo Chaillo, CEO de Global Meetings and Tourism Specialists.


“Detectamos que antes de la pandemia se venían dando tendencias muy interesantes para la industria de reuniones y eventos; con la llegada de la pandemia se aceleraron algunas otras, y es así que el mix de las tendencias pre y post pandemia, nos permitirán agregar valor y dar ese giro y transformación que son claves para la permanencia en la industria de reuniones. Estar al día en cuanto a lo que viene para nuestra industria, nos obliga a agregar valor a través de experiencias únicas y mensajes que conecten, emocionen y cambien la vida de las personas. Por ello, con el Digital Summit queremos seguir preparando a quienes buscan ser más creativos, dejar huella y convertirse en líderes de su sector”, comentó David Hidalgo, director de IBTM Americas, evento líder de la industria de los eventos en la región de las Américas.