IHG llega a la histórica cifra de 6 mil hoteles abiertos

09 de Junio de 2022 en|Noticias

 
IHG-Llega-a-6-Mil-Hoteles IHG-Llega-a-6-Mil-Hoteles IHG-Llega-a-6-Mil-Hoteles

Fotos: IHG


Con su promesa de marca bajo el brazo, “ofrecer siempre hospitalidad genuina” IHG Hotels & Resorts (IHG) ha logado una meta largamente esperada. Llegar a las 6 mil propiedades abiertas. Una cifra que la posiciona como una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, y como este logro no puede pasar desapercibido, la compañía ha lanzado “El Club de los 6,000” una campaña que celebra este hito con alianzas con eventos deportivos y de entretenimiento y recompensas especiales para huéspedes.


Por poco más de cinco años, IHG ha consolidado un proceso de expansión que ha dado como resultado la adición de seis marcas, para sumar un total de 17 en su portafolio y brindan así opciones inmejorables para cada perfil de viajero. Las incorporaciones incluyen las marcas de Lujo y Estilo de vida: Six Senses, Regent y Vignette Collection; voco hotels dentro de su colección Premium; avid hotels parte de la colección Essentials, y su nueva marca Atwell Suites, en el segmento de larga estadía.


La llegada a la histórica cifra fue celebrada el pasado 7 de junio por Keith Barr, CEO de IHG, cuando tocó la campana para señalar el cierre de las operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York. Sin embargo, el júbilo no termina aquí pues la compañía tiene planes de aumentar su cartera global en un 30%, con más de 1,800 hoteles ya firmados en su cartera de desarrollo, dando muestra de que las marcas de IHG en su conjunto son altamente valoradas tanto por propietarios como por huéspedes.


El CEO de IHG Hotels & Resorts, Keith Barr, dijo: "Estoy sumamente orgulloso de nuestros equipos por alcanzar el hito de 6,000 hoteles abiertos en todo el mundo y me gustaría agradecer a nuestros propietarios por su colaboración, así como a nuestros huéspedes por su amor y confianza en nuestras marcas. Cada una de las propiedades que abrimos es motivo de celebración, ya que ofrecemos a los huéspedes experiencias inigualables en lugares increíbles y brindamos a los propietarios aún más razones para trabajar con nosotros. Nuestras nuevas alianzas conectarán a más de nuestros socios de IHG One Rewards con momentos memorables, a medida que los viajes continúen su regreso".


A manera de agradecimiento a sus huéspedes, la compañía rediseño recientemente su programa de lealtad, IHG One Rewards, para ofrecer a los socios más recompensas más relevantes, con opciones mejoradas de personalización mediante en uso de una nueva aplicación móvil.


La compañía también anunció una serie alianzas deportivas y de entretenimiento para los socios de IHG One Rewards que les permitirán acceso a eventos de todo el mundo, como la Major League Soccer, el European Professional Club Rugby y festivales de música en los Estados Unidos y el Reino Unido.