Iberojet conectará Los Cabos con Madrid en 2022

14 de Diciembre de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Los Cabos


Iberojet anunció que a partir del 20 de junio de 2022 comenzará a operar la primera ruta que conectará a Madrid, España, con Los Cabos en Baja California Sur. Dicha ruta será operada con un Airbus 350, una aeronave que se destaca por ser la más ecoeficiente de su tipo, dotado de las mayores comodidades de su segmento y mejores estándares de calidad y confort.


Además sus pasajeros tendrán acceso a la más reciente tecnología en entretenimiento y a una excelente selección gastronómica, que marca la diferencia en los vuelos transcontinentales.


El fortalecimiento de la conectividad y competitividad de Los Cabos es posible gracias al trabajo colaborativo entre el gobierno del Estado de Baja California Sur, el sector privado y todos los actores que forman parte de la cadena de valor del destino turístico y ayuda a atraer a más turistas e impulsar el desarrollo económico de la entidad.


“Esta nueva ruta diversificará el mercado turístico al recibir a pasajeros provenientes de España y otros países europeos, quienes serán testigos de las sorprendentes riquezas naturales que tenemos, así como de sus panorámicas vistas entre el mar y el desierto, además de la amplia y exclusiva oferta turística de Baja California Sur y Los Cabos. Con la adición de esta ruta, logramos atraer a más visitantes y, con ello, resaltamos nuestra competitividad como destino a la par de fortalecer el desarrollo social del estado”, señaló Víctor Castro Cossio, Gobernador del Estado de Baja California Sur.


Por su parte, Raúl Revuelta Musalem, Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), aseguró que la ruta Madrid-Los Cabos será muy exitosa y que marca el inicio de grandes adiciones en términos de conectividad hacia Los Cabos.


Ávoris es uno de los principales operadores turísticos de Europa, con un estilo latino a la hora de diseñar la experiencia de viajar, consolidado y que aporta valor añadido a sus clientes. Han evolucionado hacia la integración vertical con marcas especializadas que ofrecen una experiencia única y adaptada a cada cliente.


Con esta nueva ruta, Los Cabos accede al mercado europeo, lo que es un paso más en la diversificación de mercados emisores hacía el destino. Anualmente, México recibe más 144 mil turistas de esta nacionalidad, lo cual significa un 83% con respecto a las llegadas 2020, lo que muestra un genuino interés de los españoles en conocer el país.


La nueva ruta se encontrará disponible para compra a partir del 15 de diciembre de 2021 en www.iberojet.com y todas las agencias de viajes en España y Portugal.

Los-Cabos Los-Cabos