Incrementa Aeroméxico vuelos entre Montreal y la Ciudad de México

20 de Diciembre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía Aeroméxico


En el marco de la celebración por los primeros 10 años del inicio de su ruta Ciudad de México – Montreal, (primer destino en Canadá) Aeroméxico anunció un incremento a 5 frecuencias semanales a este destino.


Actualmente la aerolínea mexicana tiene vuelos directos entre la Ciudad de México y Montreal, Toronto y Vancouver, así como códigos compartidos con aerolíneas aliadas para llegar a más de 30 destinos dentro de Canadá y los últimos cinco años ha duplicado la oferta de vuelos entre ambos países.


En este contexto, Stéphanne Lapierre, Vicepresidenta de Operaciones Aéreas y Desarrollo, del Aeropuerto Internacional Montreal-Trudeau celebró que luego de una década de operaciones, Aeroméxico y la terminal aérea puedan celebrar una relación de éxito conjunto con una ruta que resulta sumamente atractiva para los viajeros de placer y negocios de ambos países, sobre todo en un momento en que la industria aérea se encuentra en constante riesgo y donde este logro es la evidencia de la resiliencia, flexibilidad y adaptación al cambio de Aeroméxico, dijo.


Por su parte, Michele Martinson, Directora de Ventas Canadá de Aeroméxico, apuntó: “Celebramos 10 años conectando a Canadá con México, países con una extraordinaria relación y destinos únicos para hacer turismo y negocios. Nuestro compromiso seguirá siendo ofrecer mayor conectividad y con los más altos estándares de salud e higiene en todos nuestros vuelos”.


Aeroméxico está operando a 73 destinos nacionales e internacionales: Canadá, Centroamérica, Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia.


Aeroméxico-Ruta-Montreal-Ciudad-de-Mexico Aeroméxico-Ruta-Montreal-Ciudad-de-Mexico