LATAM Airlines fue reconocida como "Five Star Global Airline"

08 de octubre de 2017 en |Noticias


LATAM Airlines Group ha sido nombrada como "Five Star Global Airline" por su experiencia a bordo en las Puntuaciones Oficiales de APEX 2018 Airlines, anunciadas en Long Beach, California.


LATAM fue una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente en recibir el premio, en el ranking más importante de aerolíneas globales.


Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de los pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. Entre el 24 de octubre de 2016 y el 31 de julio de 2017, los pasajeros clasificaron más de 500.000 vuelos de más de 470 aerolíneas en todo el mundo.


"En LATAM entendemos que la experiencia a bordo es de suma importancia para los pasajeros y es por eso que seguimos escuchando sus comentarios e invirtiendo en nuestra oferta, desde las últimas herramientas digitales y entretenimiento a bordo hasta mejoras en el servicio y comida. Es un honor ser una de las aerolíneas líderes en el ranking de APEX y estamos comprometidos en continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros pasajeros tanto dentro como fuera del avión” dijo Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente de LATAM Airlines Group.


La “Airline Passenger Experience” (APEX por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que ha trabajado durante las últimas cuatro décadas para evaluar y ayudar a mejorar todos los aspectos de la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos o comida a bordo.


LATAM-Airlines-Five-Star-Global-Airline LATAM-Airlines-Five-Star-Global-Airline