Las Nubes, un hotel boutique hecho para el paraíso

20 de Diciembre de 2020 en|Noticias

 
Las-Nubes-Hotel-Holbox Las-Nubes-Hotel-Holbox Las-Nubes-Hotel-Holbox

fotos: cortesía Las Nubes


Si hay algo que encanta a los visitantes de Holbox, es su autenticidad y esa atmósfera rustica que conserva la esencia del antiguo pueblo de pescadores hoy convertido en uno de los destinos turísticos más buscados de todo Quintana Roo. Sus construcciones pequeñas y sencillas, sus calles estrechas, los techos de palapa y ese ambiente desenfadado que invita a vivir la vida a otro ritmo.


Sin embargo, lo que no mucha gente sabe, es que en medio de este paraíso donde la sencillez y lo rustico predominan, también es posible encontrar opciones de alojamiento mucho más refinadas, enfocadas a un mercado de lujo que si bien no abandona su compromiso con el turismo sostenible, está en busca opciones que fusionen el confort, el alto nivel de servicio y una propuesta gastronómica única en un solo lugar.


Características que definen a la perfección Las Nubes de Holbox, un hotel boutique con menos de 27 habitaciones y hermosas vistas de sus playas vírgenes y sus bosques de manglares, donde la privacidad es la constante y el concepto denominado Eco-luxury provee a sus visitantes de ese equilibrio entre un servicio de primer nivel y el respeto al medio ambiente


Acorde con la tendencia del turismo sustentable, Las Nubes nunca ha dejado de lado su pasión por apoyar y mostrar la riqueza cultual de las comunidades. Un orgullo que se demuestra en su selecta oferta gastronómica de inspiración yucateca y fusión caribeña, donde se da preferencia a los productos locales como el pulpo, mero y la langosta recién pescados en sus costas, los adobos mayas traídos del centro de la península y uso de productos orgánicos de pequeños productores cercanos a la isla.


Sin embargo, esta oferta Eco-Luxury no estaría completa sin un espacio exclusivamente dedicado a la relajación, es por ello que se ha pensado en todo y Orquídea Spa se convirtió en ese rincón de desconexión y sanación al interior del hotel. Aqu,í mediante el uso de productos orgánicos extraídos del huerto o ka´ anché del spa y el conocimiento ancestral de terapeutas mayas se llevan a cabo terapias que rejuvenecen y renuevan el cuerpo a la vez que nutren el alma.


A las orillas de su beach club, tapizado por arenas blancas, se pueden vivir experiencias y aventuras, desde snorkel, kayak y paddel board, hasta kitesurf, o una opción preferida por muchos huéspedes “hacer nada en absoluto”, disfrutando de una cerveza artesanal fría y la vista de un postal perfecta.


En estos tiempos en los que todos necesitamos de esa anhelada desconexión Las Nubes resulta el oasis perfecto para escaparse por unos días de la rutina y disfrutar del lujo en medio de la espectacular belleza de una de las islas más famosas de Caribe mexicano.