Los Cabos será parte del Virtuoso Travel Week 2022

09 de Julio de 2022 |Noticias


Fotos: cortesia Fideicomiso de Turismo de Los Cabos


El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) anunció que formará parte del Virtuoso Travel Week 2022, que ese llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, del 13 al 19 de agosto y donde compartirá las novedades que tiene el destino en cuanto a alojamiento y experiencias, con agentes de viajes del consorcio de lujo.


“Participar en esta edición del Virtuoso Travel Week nos da la oportunidad de consolidar a Los Cabos como un referente en la oferta de lujo, respaldado por el amplio portafolio de experiencias y alojamientos. También nos permite estrechar lazos de cooperación con los profesionales del segmento para ofrecer mejores experiencias a nuestros visitantes”, comenta Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.


Virtuoso es la compañía global más destacada a nivel mundial en el segmento de viajes de alto perfil y reúne también a los mejores destinos y proveedores del mundo de turismo de lujo, por lo que Los Cabos es el destino en México con el mayor número de propiedades en su portafolio, esto gracias al servicio personalizado, la hospitalidad, la oferta de productos únicos y las estrictas medidas de salud y seguridad que existen en el destino.


En la actualidad, el destino cuenta con 13 propiedades en el programa Virtuoso, la red mundial líder en agencias especializadas de viajes y experiencias de lujo. Estas propiedades representan 2 mil habitaciones de las 18 mil 500 totales del destino, entre las que se encuentran:


Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, The Cape A Thompson Hotel, Esperanza, An Auberge Resort, Montage Los Cabos, Grand Velas Los Cabos, Las Ventanas Al Paraiso, A Rose Wood Resort, One&Only Palmilla entre otros.


Con estas acciones, Los Cabos busca acercar a expertos y visitantes a su amplia oferta turística basada en su riqueza natural, a través de la participación en los eventos más relevantes de la industria turística, , refrendando de esta manera su posicionamiento como destino de lujo.

Los-Cabos-Virtuoso-Travel-Week Los-Cabos-Virtuoso-Travel-Week