Los Cabos suma ya 11 propiedades Virtuoso

23 de Febrero de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Los Cabos


Chileno Bay Resort & Residences y Solaz, a Luxury Collection Resort, han sido incorporados en el exclusivo portafolio del consorcio de viajes de lujo Virtuoso, que incluye a más de 1,800 agencias en todo el mundo. Con la incorporación de las dos nuevas propiedades, Los Cabos se une a un distinguido grupo de destinos con la mayor cantidad de propiedades Virtuoso en México, América Latina y el Caribe.


El servicio personalizado, la hospitalidad, la extraordinaria oferta de productos únicos, las estrictas medidas de salud y seguridad, a la vez de la respuesta cohesiva y rápida durante la pandemia por COVID-19 de Los Cabos, han jugado un papel fundamental en la recuperación del destino y el crecimiento constante de su segmento de lujo. El respaldo y la muestra de confianza de Virtuoso en Los Cabos continúa fortaleciendo su posición como el mejor destino de lujo de México y la opción preferida de los viajeros que buscan un lugar cercano, seguro y exclusivo para visitar en 2021.


"Celebramos el anuncio de Virtuoso, agradecemos el apoyo de nuestros socios comerciales y la lealtad de nuestros visitantes durante el último año", comentó Rodrigo Esponda, Director General de FITURCA. “El proceso de aceptación de Virtuoso es único; es un verdadero honor tener a 11 de nuestras propiedades incluidas en su portafolio. Continuaremos colaborando con los hoteles del destino, para brindar un servicio incomparable, con experiencias de viaje exclusivas e inigualables para todos nuestros visitantes".


Las recientes incorporaciones de Virtuoso se suman a la inclusión del hotel Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas, que se anunció en junio de 2020, lo que marca la aceptación de tres propiedades al portafolio Virtuoso en menos de un año, un hecho extraordinario para el destino y la organización. Aquí la lista completa de todas las Propiedades Virtuoso en Los Cabos:


• Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal


• The Cape, A Thompson Hotel


• Esperanza, An Auberge Resort


• Montage Los Cabos


• Grand Velas Los Cabos


• Las Ventanas Al Paraiso, A Rose Wood Resort


• One&Only Palmilla


• Zadún, A Ritz-Carlton Reserve


• Four Seasons Resort Los Cabos


• Chileno Bay Resorts & residents


• Solaz, A luxury Collection Resort


El segmento de viajes de lujo de Los Cabos ha ganado un impulso extraordinario debido a una gran oferta hotelera de lujo que ofrece el destino, aunado a las experiencias privadas y personalizadas que brinda a sus visitantes, además de sus estrictos protocolos de bioseguridad.


El pasado 26 de enero, Los Cabos lanzó el “Programa de pruebas COVID-19” que permite a los viajeros estadounidenses hacerse la prueba antes de su salida internacional, lo que agrega otra medida de seguridad a los protocolos de salud y seguridad que se implementaron a inicios del año pasado.


Con una mayor conectividad, disponibilidad de opciones de vuelos privados, alojamiento exclusivo y experiencias de viaje personalizadas, Los Cabos está preparado para continuar su notable recuperación en 2021.

Los-Cabos-Vrtuoso Los-Cabos-Vrtuoso Los-Cabos-Vrtuoso