Me by Meliá llega a Dubái

8 de diciembre de 2017 en | Noticias

 

Fotos: Fotos cortesía Meliá


ME by Meliá la marca de lujo de Hoteles Meliá ha anunciado la apertura de su nueva propiedad para 2018, Me Dubái, una impresionante propiedad de 93 habitaciones y suites distribuidas en 19 plantas dentro del edificio Opus, una impresionante construcción de 95 metros de altura que en poco tiempo se ha convertido en un nuevo ícono arquitectónico de la ciudad. Con una originalidad impresionante, el diseño de Zaha Hadid reinventa el equilibrio entre lo sólido y lo vacío, lo opaco y lo transparente, y lo interior y lo exterior. El edificio Opus tiene más de 20.000 metros cuadrados y está compuesto por dos torres separadas que se conectan dejando un vacío central y unas vistas inesperadas y espectaculares del exterior.


El hotel contará además con la ultra-lujosa “Suite ME” y también con 98 apartamentos con servicios de lujo. Con un diseño cuidado al mínimo detalle, el lobby, las zonas de lounge y la recepción estarán decorados con espectaculares muebles seleccionados por Zaha, incluso algunos diseñados por ella misma.


En cuanto a la oferta gastronómica del hotel, el ME Dubái contará con 15 restaurantes incluyendo ROKA, el restaurante contemporáneo japonés robatayaki. Los restaurantes ROKA nacieron en Londres en 2004, siendo una creación del chef Rainer Becker. El que es Chef Ejecutivo a nivel internacional de los restaurantes ROKA desde 2013, Hamish Brown, ha encabezado con éxito el equipo que ha creado algunos de los platos más emblemáticos de ROKA Londres, incluyendo el sashimi de cola amarilla con aderezo de trufa y yuzu, así como las chuletas de cordero con especias coreanas.


“Estamos emocionados con la próxima apertura del ME Dubái, nuestro primero hotel ME en Oriente Medio. Dubái es una ciudad fascinante conocida por sus proezas en diseño, con características que encajan perfectamente con la marca ME by Meliá y los altos estándares que ofrecemos a nuestros huéspedes. Confiamos en que nuestro compromiso inquebrantable con el servicio ejemplar, junto con el extraordinario diseño de Zada Hadid y la suntuosa cocina de ROKA harán que la experiencia de nuestros huéspedes en el ME Dubái sea incomparable. “explica Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.


ME by Meliá es una marca pensada para huéspedes que buscan nuevas experiencias culturales y de lujo, basada en un servicio de primera categoría y el ME Dubái no es una excepción. La estancia de cada huésped está orquestada por un Aura Manager dedicado, cuyo trabajo es conocer la ciudad a fondo para poder utilizar este conocimiento para conseguir un servicio totalmente personalizado. Las instalaciones del ME Dubái y el servicio Aura también se extenderán a los propietarios de los apartamentos con servicios que estarán ubicados en los pisos superiores, incluyendo cuatro áticos con terraza privada.


Actualmente la marca ME by Meliá está presente en Miami, Milán, Londres, Ibiza, Mallorca, Madrid y Cabo, con la próxima apertura en Sitges en 2018 y en Barcelona en 2019.