Mundo Imperial implementa el sistema “Cashless”

14 de octubre de 2018 en |Noticias


Ofrecer a sus clientes el más alto grado de comodidad y eficiencia durante su estadía es el objetivo de Resort Mundo Imperial, por ello, la compañía se une a la vanguardia de los pagos digitales e implementa el nuevo sistema “Cashless” con el fin de mejorar sus servicios y así brindar la mayor tranquilidad a sus huéspedes.


Esta nueva modalidad, que es sin duda el futuro de los pagos físicos, consiste en que los visitantes realicen sus pagos automáticamente con cargo a la habitación y/o pago con tarjeta de crédito o débito, recibiendo efectivo únicamente en la recepción 1 y 2 del hotel. Con este nuevo método, que tiene como fin eliminar la necesidad de cargar efectivo, se agilizan de manera significativa las transecciones los cobros son más seguros dentro de los centros de consumo de la propiedad.


Las áreas en donde se aplica dicho sistema son: área de alberca, Spa “Sol Imperial” canchas de tenis, restaurantes y centros de consumo.


Mundo imperial es un moderno y elegante Resort de 814 habitaciones que cuenta con servicios y amenidades de lujo, además de una variada oferta gastronómica que en los últimos años ha ido ganado reconocimiento en todo el puerto con restaurantes como: el Marché, La Moda, Carnivore, Mizumi y el Acua. Su oferta la complementan tres espectaculares albercas y tres canchas de tenis Nova´Pro; además de su Spa “Sol Imperial” que ofrece tratamientos corporales basados en la medicina tradicional china.


Mundo Imperial implementa el sistema “Cashless” Mundo Imperial implementa el sistema “Cashless”