Mundo Imperial le da la bienvenida al Summit Turístico 2019

28 de Agosto de 2019 en |Noticias


Fotos: cortesía Mundo Imperial


Destacar los cambios y retos a los que se enfrenta el sector inmobiliario turístico a nivel nacional e internacional así como resaltar los beneficios de invertir en este sector en México, son los principales objetivos del Summit Turístico 2019 que organiza la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) del 28 al 30 de agosto en Expo Mundo Imperial.


El Sumit Turístico es el evento más importante del sector inmobiliario turístico en México, un evento específicamente dirigido a este nicho de mercado que atrae a especialistas que buscan cumplir los requerimientos del cliente para revitalizar esta industria de manera positiva.


Durante la VIII edición del Summit Turístico, los asistentes podrán establecer lazos de colaboración entre diferentes niveles de gobierno, el gremio y los inversionistas, nacionales e internacionales, así como identificar las oportunidades del mercado mexicano para el inicio de nuevos proyectos turísticos inmobiliarios.


En complemento se realizarán actividades de networking entre inmobiliarios de todo el mundo y conferencias de capacitación al gremio que contarán con especialistas en temas de interés para el sector, entre los que destacan:


1.-“El futuro de la inversión turística” por Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero.


2.- "Análisis 2019-2050 México, Ciudades Inteligentes” por Pablo Colás, representante del Instituto Mexicano de Ciudades Inteligentes Sustentables y Sostenibles (IMCISS)


3.-“Inversión Inmobiliaria Riviera Diamante” por Mundo Imperial


4.-“Transformación de la industria turística ante el impacto de la renta vacacional” por Rosy Arriaga, Related ISG


5.-“El potencial del mercado turístico en México” por Baloys Tiburcio, Orange Investments


Mundo-Imperial-Summit-Turístico Mundo-Imperial-Summit-Turístico Mundo-Imperial-Summit-Turístico