Alejandro Sánchez, nuevo Director Gastronómico de Royal Hideaway Playacar

18 de diciembre de 2017 |Noticias


Alejando-Sánchez-Chef-Royal-Hideaway Alejando-Sánchez-Chef-Royal-Hideaway

Fotos: cortesía Royal Hideaway


Royal Hideaway, la marca de lujo de la cadena hotelera Barceló, anunció la incorporación a su equipo del chef andaluz, Alejando Sánchez, como su nuevo Director Gastronómico. Ganador de una estrella Michelin el chef Sánchez llega a Barceló con la clara consigna de mejorar aún más la experiencia gastronómica en la propiedad de Playa del Carmen.


“Con la incorporación del Chef Alejandro Sánchez como nuestro Director Gastronómico en Royal Hideaway Playacar, vamos a ofrecer un salto cualitativo en el nivel de nuestras experiencias culinarias para clientes e invitados”, comentó el Sr. Ignacio Lázaro, Gerente General.


“Nuestros huéspedes nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de saborear los platillos ideados y elaborados por el Chef Alejandro Sánchez. Los invitamos a todos a estar pendientes de nuestra Cocina para un el 2018, lleno de retos y expectativas, no solo para Royal Hideaway Playacar sino para la Hotelería de Riviera Maya, de Quintana Roo y del resto de México”, finalizó.


Uno de los primeros objetivos es realizar cambios paulatinos en sus 5 restaurantes de especialidades. Además de innovar la oferta del menú disponible dentro de las cenas temáticas con show que se ofrecen, una vez por semana, en el Teatro Club Royal. Cabe destacar que este hotel cuenta con el exclusivo concepto “La Mesa del Chef”, una experiencia única que se basa en la interacción entre el chef y los comensales.


Este Resort de lujo “todo incluido”, se distingue por ser un hotel solo adultos, garantizando una estancia tranquila y placentera en las maravillosas arenas blancas de Playacar, con magníficas instalaciones que incluyen 6 albercas, spa, gimnasio, así como una gran variedad de actividades acuáticas y de aventura.