Occidental Nuevo Vallarta se renueva

7 de enero de 2018 en |Noticias


Fotos: cortesía Occidental


Occidental Nuevo Vallarta fue sometido a un proceso de remodelación, el no sólo incluyo sus áreas comunes y habitaciones, sino también los restaurantes, albercas y Spa, con el objetivo de brindar a sus huéspedes un nivel más alto de lujo y comodidad, así como mejores experiencias gastronómicas.


Occidental Nuevo Vallarta, es un resort todo incluido de 274 habitaciones ubicado en la Riviera Nayarit, el cual cuenta con magníficas instalaciones para familias quienes ahora además de disfrutar de una playa paradisíaca podrán pasar momentos de relajación en el nuevo apergolado y área de asoleadero en una de sus dos cálidas albercas.


Para aquellos que prefieren un mayor lujo y privacidad podrán disfrutar de la alberca exclusiva para clientes Royal Level y Firts Club con su nuevo Bar el cual ofrece una amplia variedad de bebidas premium.


El equipo de Occidental Nuevo Vallarta está totalmente consciente que las vacaciones son sinónimo de relajación y para ello cuentan con un Spa completamente nuevo con un amplio menú de servicios para sus clientes.


Por último y sabiendo la importancia de las expectativas gastronómicas de sus visitantes, han llegado dos nuevos restaurantes el primero “Mariachi” el cual está especializado en gastronomia gastronomía 100% mexicana, mientras que el segundo Restaurante es “Tokyo” que ofrece un selecto menú de especialidades orientales con el cual amplía su variedad para aquellos de gusto gastronómico internacional.


“Nuestro objetivo es ofrecer experiencias hospitalarias positivas, únicas y memorables a nuestros clientes buscando siempre garantizarles comodidad y calidad en servicio e instalaciones”, comentó Rodolfo Pacheco, Director General del resort;


Occidental-Nuevo-Vallarta Occidental-Nuevo-Vallarta Occidental-Nuevo-Vallarta