Ocho tips para pasarla relajado en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth

29 de Julio de 2021 |Noticias


Fotos: DFW Airport


Hoy en día los aeropuertos son una especie de ciudades en miniatura en los que puedes encontrar casi todo, desde restaurantes hasta tiendas de ropa o spas, sin embargo, en ocasiones son tan grandes que conocerlos resulta una tarea imposible y más aún si estás en ese lugar por primera vez.


Es por ello que aquí te dejamos 8 consejos para hacer tu transito por el aeropuerto de Dallas mucho más fácil y rejada.


1.-Lo primero que debes de saber es que, en esta terminal aérea el proceso de migración ahora se realiza por medio de tecnología biométrica, más concretamente, reconocimiento facial, así que pasarás directo con un oficial de migración que te tomará una foto y ya no habrá necesidad de registrar tus huellas dactilares ni llenar formularios de papel, acortando así el tiempo de espera.


2. Si tienes que moverte entre terminales, la mejor opción es tomar al tren Skylink que está dentro del área de seguridad. Pasa cada 2 minutos por todas las terminales.


3. Para hacer mucho más fácil tu movilidad, puedes descargar la aplicación móvil gratuita DFW Airport. Aquí tendrás el directorio de tiendas y servicios del aeropuerto, podrás monitorear tu vuelo e inclusive podrás ordenar y pagar comida en línea.


4. Recuerda que en estos tiempos de Covid el DFW cuenta con 3 instalaciones para hacerte la prueba COVID-19, las cuales operan diario de 5:00 am a 11:00 pm y se encuentran en la Terminal D ubicadas en las puertas D7 y D40 dentro del área de seguridad y en la D22 fuera del área de seguridad.


5. ¿Tienes una conexión de más de 6 horas y quieres ir de shopping?. Te recomendamos tomar el Grapevine Shuttle, el cual sale cada hora desde la Terminal D y cuesta $5.00 USD viaje redondo. En 15 minutos llegarás a los outlets Grapevine Mills.


6. Si tu destino final es Dallas y quieres ahorrar, puedes utilizar el Tren DART, el cual sale de la Terminal A y te lleva hasta la ciudad por sólo $2.50 USD. Si vas a Fort Worth puedes tomar el TEXRail desde la Terminal B, por el mismo costo. Ambos viajes son de 45 minutos – 1 hora.


7. ¿Eres miembro de Priority Pass?, recuerda revisar todos los beneficios. Tendrás acceso gratis o beneficios extras en: Minute Suites, Gameway y en la sala Lounge en la Terminal D llamada The Club DFW.


8. Si estás corriendo porque ya se va tu vuelo pero tienes hambre, DFW tiene el servicio de Delivery, solo tienes que entrar a la App para pedir tu comida favorita y te llega a la puerta donde estés.


Tips-Aeropuerto-Dallas-Frot-Worth Tips-Aeropuerto-Dallas-Frot-Worth Tips-Aeropuerto-Dallas-Frot-Worth