One With You, una nueva manera de reconectar contigo mismo a través del wellness

07 de Noviembre de 2021 en|Noticias

 
One-With-You One-With-You One-With-You One-With-You

Fotos: One With You


Hoy en día cada vez más personas alrededor del mundo buscan el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu y aunque en muchas ocasiones no es fácil encontrar el camino la tendencia es clara. De hecho, la pandemia y sus confinamientos han puesto de manifiesto cada vez más esta necesidad dado el impacto directo que ha tenido en las personas. Tan solo en los últimos 12 meses, las búsquedas en Google México sobre cómo meditar han incrementado 130%, mientras que el interés sobre el yoga ha subido un 250%.


Para adentrarse en el camino del wellness, es importante realizar el proceso con el acompañamiento adecuado de un experto para que puedas elegir las herramientas necesarias para reencontrarte y experimentar los beneficios de este enfoque en tu cuerpo, mente y espíritu.


Con esto en mente y desde hace más de 9 años, One With You, una empresa pionera y líder del wellness en México, ha reunido a un grupo de disciplinas y expertos enfocados en guiar a todo aquel que busque mayor bienestar en su vida.


Todo en medio de un ambiente de lujo y exclusividad

A través de las experiencias, One With You busca que cada vez más personas puedan conectar consigo mismos en un ambiente de lujo y exclusividad. Desde yoga hasta terapia con arte y talleres informativos, todas estas disciplinas están cuidadosamente seleccionadas para llenar todos los ámbitos de la vida con armonía.


“Cada vez más gente está decidiendo nutrir su cuerpo, mente, emociones y espíritu. Nuestro objetivo es guiar a estas personas por un camino lo más sencillo posible hacia el autoconocimiento y la plenitud, de la mano de grandes maestros y experiencias inigualables“, afirma Alejandro Lozano, experto internacional en yoga, quien de la mano de Cristina Canales, Christine Arellano y Mariana Saenz fundaron One With You.


En One With You, los asistentes también podrán viajar de una nueva manera, disfrutando de retreats y bootcamps en algunos de los espacios más paradisíacos que México puede ofrecer. Así, puedes descubrir el poder de tu Chi o experimentando un nuevo workout en las espectaculares playas de Costa Careyes, Riviera Maya, Zihuatanejo, entre otras, o alimentar de energía tu sistema nervioso a través de una práctica de yoga en Cancún o bien, de manera internacional, en Costa Rica.