Pitiona de Mar forma parte de los Grandes Restaurantes de México 2021

02 de Marzo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Pitiona del Mar


Culinaria Mexicana llevó a cabo la Gala Virtual de presentación de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes de México 2021” en donde se reconoció a Pitiona de Mar dirigido por el chef José Manuel Baños por su oferta y excelente servicio al llevar los sabores de Oaxaca de una manera exclusiva y muy original a la Riviera Diamante Acapulco.


Esta Guía se ha convertido en un punto de referencia en el mundo culinario para encontrar restaurantes que brindan grandes experiencias, siendo ésta el resultado del trabajo anual del Consejo Editorial de Votantes de México Gastronómico, integrado por los personajes más influyentes del medio periodístico gastronómico, estilo de vida y de las relaciones públicas.


Dicha publicación es editada por Culinaria Mexicana y publicado por Larousse Cocina con el apoyo de Nespresso y S.Pellegrino. En ella se recopilan 278 restaurantes de todo el país que representan una buena opción para reactivar la industria gastronómica derivado de la pandemia actual.


Grupo Mundo Imperial se enorgullece en ser parte de esta Guía con su restaurante Pitiona de Mar, de la mano del Chef José Manuel Baños, quien es un referente en el mundo gastronómico mexicano, al ofrecer platillos únicos con ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región, así como exquisitos y originales cocteles.


Es por ello que Princess Mundo Imperial agradece a todos los visitantes y votantes y, por supuesto, a su equipo de anfitriones por la excelencia en llevar a los comensales la mejor experiencia gastronómica de Oaxaca en la Riviera Diamante Acapulco.


Cabe mencionar que el restaurante implementa las nuevas políticas de higiene, protección y prevención a través del programa denominado Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros del trabajo del sector turístico con el objetivo de mantener un ambiente de protección al visitar el restaurante y el hotel Princess Mundo Imperial.


Pitiona-del-Mar-Acapulco Pitiona-del-Mar-Acapulco Pitiona-del-Mar-Acapulco