La Casa de la Marquesa, se une a Curamoria Collection

31 de Marzo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Posadas


Posadas anunció la integración de La Casa de la Marquesa, una de las propiedades más antiguas e icónicas de la ciudad de Querétaro como parte de su marca Curamoria Collection, sumando así un total de diez propiedades en el estado.


Esta casona del siglo XVIII se caracteriza por su estilo barroco-morisco y su construcción corrió a cargo del alarife queretano Cornelio, siendo el trabajo en cantera labrada y su herrería fina uno de sus elementos más destacables.


Curamoria Collection es la nueva marca de colección de hoteles boutique de Posadas, que se distingue por tener hoteles únicos en destino únicos y cuyo objetivo es invitar a los viajero a descubrir esta autenticidad a través del arte, la cultura, la gastronomía y las historias que los envuelven.


Por su ubicación en el corazón de México, este alojamiento es una excelente opción para escapadas de fin de semana, ya que la ciudad de Querétaro es uno de los destinos del centro del país que más esfuerzos ha realizado por consolidad su oferta turística, lo cual, sumado a su cercanía a la Ciudad de México, lo hacen uno de los destinos más populares.


Con 13 suites al más puro estilo barroco, este hotel se convierte en una experiencia en sí misma, pues al ser un edificio con tanta historia, transporta a sus huéspedes a otra época, Cabe recordar que en este mismo lugar se hospedaron en su momento personalidades de la talla de Agustín de Iturbide y Eulalio Gutiérrez, quien fuera presidente de México por un muy breve tiempo entre 1914 y 1915.


Es por esta razón que, desde hace mucho tiempo, La Casa de la Marquesa ha sido un alojamiento muy socorrido no solo para los viajeros amantes de la historia, sino también por aquellos que buscan una locación verdaderamente única y con personalidad. No podemos dejar de mencionar que uno de sus rincones más populares es su restaurante bar que cuenta con música en vivo acompañada de un piano de cola que crea una atmósfera bohemia bastante seductora.


Con el objetivo de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, La Casa de la Marquesa Curamoria Collection, así como el resto de los hoteles Posadas, ha implementado los altos estándares y protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.

La-Casa-de-La-Marquesa La-Casa-de-La-Marquesa La-Casa-de-La-Marquesa