Puerto Vallarta, sede del XIV Congreso Internacional MPI 2020

Teniendo como escenario la ciudad de La Paz, Baja California, sede del más reciente congreso de Meeting Professionals International (MPI Capítulo México), el Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, anunció que la ciudad de Puerto Vallarta será sede del XIV Congreso Internacional MPI el próximo año.


Dicho encuentro se ha convertido en los últimos años en pieza clave como aglutinador de las más importantes tendencias en el turismo de reuniones, así como el más importante escenario para la capacitación y actualización del sector, además de servir a los expertos en reuniones como una plataforma para analizan los logros y retos de este importante segmento del turismo, Aranda Pedrero extendió la invitación a los integrantes del sector para que acudan a este destino en el 2020, donde encontrarán hospitalidad arraigada, óptimas instalaciones hoteleras y salones para sus reuniones de trabajo, así como servicios turísticos de calidad para ellos y sus acompañantes.


En ese contexto, Michel Wohlmuth, presidente de MPI México declaró que “Con el Congreso Internacional MPI México deseamos que se cree una red de negocios para conocer el potencial del sector. En un entorno complejo necesitamos cerrar filas para fortalecer al país”; resaltando la importancia del turismo de reuniones y de la realización de este congreso anual en diferentes destinos de la República Mexicana, por lo que se congratuló de poder viajar el próximo año, a uno de los más consolidados en el Pacífico como lo es Puerto Vallarta.


Como es una tradición y compromiso, el programa del XIV Congreso Internacional MPI México incluirá conferencias, paneles de debate y presentaciones, en donde expertos de distintas áreas involucradas con el nicho de reuniones hablarán del panorama y tendencias de esta industria.


Sobre MPI


MPI Capítulo México es una organización líder que busca conectar al mercado global con ideas, innovación y creatividad, para de esta manera lograr un cambio en la industria y el mundo.


Esta organización surgió en el año 2000 en México y actualmente cuenta con 240 socios protagonistas de la industria de las reuniones; en agosto será el cambio de su mesa directiva, la nueva presidenta del organismo será Liliana Cabrera Zúñiga, con más de 18 años de experiencia en la industria, será la encargada de dirigir los trabajos del Congreso que se realice en Puerto Vallarta en junio de 2019.


Sin duda el año próximo Puerto Vallarta estará bajo los reflectores de la industria de las reuniones, al haber conseguido la sede del XIV Congreso de MPI México, tendrá una estupenda oportunidad de mostrar sus fortalezas para seguir atrayendo negocios y con ello beneficios para todo el sector turístico de la región.


MPI PV MPI PV 2 MPI PV3 MPI PV 4