Restaurantes de Puerto Vallarta se preparan para la décimo séptima edición del Restaurant Week

14 de Agosto de 2021 en|Noticias

 
Restaurant-Week-Puerto Vallarta Restaurant-Week-Puerto Vallarta Restaurant-Week-Puerto Vallarta

Fotos: cortesía Fidetur Puerto Vallarta

 


Una de las semanas más importantes del año para Puerto Vallarta, es la del Restaurant Week, la cual regresa este 2021 para congregar a algunos de los más prestigiosos restaurantes del puerto en su décima séptima edición a realizarse del 15 de septiembre al 10 de octubre.


El Restaurant Week es uno de los más importantes eventos gastronómicos del destino y una oportunidad inmejorable para degustar algunos de los mejores platillos de cada uno de los establecimientos participantes a precios especiales.


Año con año este importante festival es el punto de encuentro entre talentosos chefs quienes cautivan los paladares de los visitantes y vallartenses, aprovechando las promociones para degustar menús especiales de tres tiempos, teniendo este año las categorías de precios de: $299, $399 y $466.


En la edición 17 del Restaurant Week los restaurantes participantes de Puerto Vallarta son: Abbraccio Cucina Italiana, Arrecifes Seafood & Steakhouse, Azafrán, Basilio Comer & Beber, Café des Artistes, Casa 449, Di Vino Dante, Eclecticos Restaurante & Bar, Hacienda San Ángel Gourmet, IK Mixology Bar & Cuisine, Joe Jack’s Fish Shack, Kaiser Maximilian Restaurant & Café, La Cappella, La Leche, Le Kliff, Makal, Mikado, Opa Greek Bistro, Serrano’s Meat House, Sonora House, The Iguana Restaurant & Tequila Bar y Trattoria Di Nuovo.


Los 22 restaurantes de Puerto Vallarta que estarán presentes en este festival, resaltarán las cocinas: mexicana, italiana, fusión, griega, francesa, inglesa, austriaca, española, japonesa, cortes de carne y especialidades de mar; una diversidad gastronómica con la que se caracteriza este importante destino turístico jalisciense.


Por su parte; Loma 42 Bahía, Mark’s Bar & Grill, Sabal Playa Ocean Club and Casual Dining, Sandrina’s Cocina Mediterránea/Griega, Tuna Blanca y Venazú, se suman a la oferta de este evento en la región de Bahía de Banderas, para continuar ofreciendo una extensa oferta culinaria.


“Puerto Vallarta se ha posicionado como una de las mecas del buen comer más importantes a nivel nacional gracias a la extensa y variada oferta gastronómica, la cual se expone año con año en este prestigiado evento, convirtiéndose en toda una tradición en el destino, invitando a todos los visitantes y locales a degustar los mejores platillos a excelentes precios”, comentó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.


Para cuidar de todos los visitantes y locales, Puerto Vallarta continúa con su campaña de supervisión y concientización en toda la franja turística y en los comercios, para asegurar que se respete el uso de cubrebocas, los aforos permitidos, sanitización y desinfección constante, entre otras estrategias para garantizar la salud de todos.


Para más información:


https://restaurantweekpv.com