menú

Ritz Carlton Cancún presenta la 100 Dollar Margarita

Ya lo hemos dicho antes, en el mundo del turismo hay espacio para todo tipo de lujos y excentricidades, desde las habitaciones o los servicios hasta la gastronomía. Si hiciéramos un recuento de estos poco comunes gustos, seguro la lista sería larga.


En esta ocasión el hotel Ritz-Carlton Cancún, uno de los resorts más exclusivos del Caribe Mexicano, presenta una exótica bebida que sólo algunos se atreverán a degustar: 100 Dollar Margarita.


Creación exclusiva de D-Lounge, 100 Dollar Margarita es la imagen renovada y mejorada de la Margarita Millonaria que anteriormente se servía en el bar del resort pero con un toque extra de exclusividad. Esta icónica bebida al estilo Ritz-Carlton se sirve en la mesa del huésped, donde se explica cada ingrediente y la forma de mezclarlos con el objetivo de brindar al comensal una experiencia completa.


Los ingredientes que se podrán disfrutar al pedir una 100 Dollar Margarita son Clase Azul Añejo, Grand Marnier 100 años, Naranja Agria de la Región y Miel de Agave. Además, es servido en una bellísima copa coupé con un rim de sal de oro acompañada de dos trufas de oro comestible.


The Ritz-Carlton Cancún reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas, completas e inolvidables a cada uno de sus huéspedes con servicios y atención de primera clase.

bebida-exotica-ritz-carlton 100-Dollar-Margarita