Rosewood llegará a Ciudad de México en 2024

14 de Mayo de 2021 en|Noticias

 
Rosewood-Llega-a-Ciudad-de-Mexico Rosewood-Llega-a-Ciudad-de-Mexico

Fotos: cortesía Rosewood


De acuerdo con un comunicado de la compañía, el nuevo hotel Rosewood llegará a la Ciudad de México en 2024, más específicamente a la zona de Polanco y a muy poca distancia de la lujosa avenida Presidente Masaryk, sumándose así a un conjunto de icónicas propiedades que la marca posee en México desde Los Cabos y la Riviera Maya hasta San Miguel de Allende.


Diseñado por el estudio de arquitectura Sordo Madaleno Arquitectos, Rosewood Ciudad de México ocupará la gran torre que forma parte de Expansión Antara, dentro del conocido desarrollo comercial del mismo nombre; un complejo que alberga modernas oficinas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. La propiedad contará con 133 habitaciones, 35 de las cuales serán suites, además de ofrecer cuatro ofertas gastronómicas que incluirán un bar & grill, un lounge y un restaurante de especialidades.


Destinado tanto a huéspedes del hotel como a visitantes locales, el hotel también dispondrá de un centro Asaya, el nuevo concepto de bienestar que incluye dos albercas, un centro de acondicionamiento físico de última generación, ocho cabinas de tratamientos y zonas termales húmedas. Los espacios dedicados a eventos y reuniones sumarán un total de 1,270 metros cuadrados dando servicio tanto a grandes grupos como a reuniones íntimas.


“Como un centro próspero de arte y cultura, la Ciudad de México refleja muchos de los pilares que definen a la marca”, comenta Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group. “Estamos sumamente emocionados de llevar a la capital del país nuestra filosofía, a sense of place con la apertura de este nuevo hotel en la Ciudad de México”.


“Al embarcarnos en este nuevo proyecto en la capital del país, no podíamos pensar en un socio más adecuado que Rosewood Hotels & Resorts”, afirmó Javier Sordo Madaleno, vicepresidente de Grupo Sordo Madaleno. "Deseamos mostrar la increíble experiencia que brinda la Ciudad de México a través del lente de Rosewood con el debut de este hotel de clase mundial".


Tras su apertura, Rosewood Ciudad de México se sumará a la exclusiva colección de hoteles y resorts en México del grupo hotelero, incluyendo Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort en Los Cabos, Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya, Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mandarina en la Riviera Nayarit cuyo debut se contempla para el 2023.


De esta forma, el nuevo Rosewwod Ciudad de México se convertirá en la propiedad número 20 de Rosewood Hotels & Resorts dentro de América uniéndose así a la cartera de crecimiento de la marca que hasta la fecha suma 22 nuevos proyectos en todo el mundo.


Para obtener más información:


www.rosewoodhotels.com/en/mexico-city