Royal Caribbean International, listo para iniciar 2020

03 de febrero de 2020 en|Noticias

 
Royal-Caribbean-2020 Royal-Caribbean-2020 Royal-Caribbean-2020

Fotos: Cortesía Royal Caribbean


Royal Caribbean International llevó a cabo su tradicional reunión de Kick off en la que convoca a sus más importantes operadores y agentes de viaje, para dar a conocer las principales innovaciones que presentarán dos de sus marcas: Royal Caribbean y Celebrity Cruises para este 2020.


En este contexto, Manlio Carpizo, director comercial y desarrollo de producto para Latinoamérica de Celebrity Cruises, compartió algunas de las novedades con las que Celebrity recibe este nuevo año. La primera de ellas es la llegada de Celebrity Apex, el segundo barco de la clase EDGE la cual se caracteriza por su concepto modern luxury que en palabras de Carpizo se trata de un estilo de lujo vanguardista, más fresco e innovador alejado de lo recargado y que está enfocado en satisfacer las expectativas de los nuevos viajeros más jóvenes.


En Celebrity EDGE sus invitados podrán conocer Magic Carpet, la plataforma integrada en el exterior del barco que se añade a diferentes pisos para ampliar cada espacio.


Como ya es una constante en la marca, a bordo de Celebrity Apex, los huéspedes se embarcarán en un viaje culinario a través de una amplia colección de restaurantes, bares y lounges que tiene como consigna ofrecer los mejor de la gastronomía internacional. Este crucero navegará por el Mediterráneo desde Southampton, comenzando en abril 2020 y posteriormente el Caribe desde Fort Lauderdale, en noviembre de 2020.


“Celebrity Cruises es la opción de viaje para las personas que buscan vivir el modern luxury con excelentes opciones culinarias en destinos de América, Europa y Asia. La flota se está renovando para igualarse a la cautivadora y sofisticada clase Edge”, comentó Manlio Carpizo.


Royal Caribbean International y sus dos marcas Royal Caribbean y Celebrity Cruises, continuarán sumando experiencias para los pasajeros asiduos y los de primera vez, con el fin de brindar inolvidables momentos de calidad para todos.


Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean Internacional lleva más de 50 años entregando innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y las experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy.


La naviera continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes, incluida la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day en CocoCay, el primero de la colección Perfect Day Island. Royal Caribbean también ha sido votada como "Mejor línea de cruceros en general" durante 16 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers ’Choice Awards.