Se reprograma el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones hasta 2021

12 Noviembre de 2020 |Noticias


Imágenes: Archivo


Mediante un comunicado de prensa, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) dio a conocer que debido a que no existen las condiciones de salud optimas para la realización del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) y el Congreso Internacional AMPROFEC en su formato presencial, se ha tomado la decisión de reprogramar ambos eventos para 2021.


La pandemia y los efectos económicos derivados de ella nos han puesto en condiciones en las que debemos responder con responsabilidad, inteligencia y sensibilidad, pero sobre todo, permanecer más unidos que nunca, se lee en la misiva enviada por el COMIR.


En su comunicado, el comité organizador subraya la convicción de que adoptar las medidas sanitarías pertinentes dará como resultado una pronta recuperación. Mientras tanto, se llevará a cabo un pre-congreso virtual en las fechas originalmente programadas del 18 al 20 de noviembre, en espera de que el CNIR 2021 se convierta en un encuentro presencial emotivo y sin precedentes.


“Agradecemos ampliamente a nuestro gran anfitrión, la Riviera Diamante Acapulco, así como el gobierno de Guerrero por permanecer firmes y entusiastas; a sus asociados que están haciendo historia en términos de cooperación y liderazgo, a los patrocinadores confirmados y participantes inscritos por creer en el proyecto, pero sobre todo a nuestro noble y fértil gremio que sigue buscando la manera de producir eventos de alto impacto intelectual, académico, social, comercial y de negocios”.


Asimismo se les hace saber a los participantes que habían confirmado su asistencia, que los hoteles sede, Palacio Mundo Imperial y Holiday Inn La isla mantendrán la misma tarifa grupal del 2020 para el evento de 2021.


De igual manera, para aquellos que deseen continuar con su plan de viaje del 18 al 20 de noviembre 2020, se le respetará la misma tarifa grupal durante su estancia y adicionalmente, para aquellos participantes que así lo requieran, se abre la opción de realizar rembolso.

Congreso-Nacional-Industria-Reuniones-Se-Reprograma Congreso-Nacional-Industria-Reuniones-Se-Reprograma