Sofitel Mexico City confirmó el regreso de Balta, su restaurante insignia

07 de Julio de 2021 en|Noticias

 
Balta-Sofitel-Mexico-City Balta-Sofitel-Mexico-City Balta-Sofitel-Mexico-City

Fotos: Cortesía Sofitel Mexico City

 


Con motivo de la Fiesta Nacional Francesa que se conmemora el 14 de julio, Sofitel Mexico City Reforma, anuncia la reapertura de uno de sus restaurantes insignia: Balta, el cual de la mano del chef de origen francés, Alexis Preschez, presentará un menú muy especial con platillos clásicos del sur de Francia, como: Tartare de res clásico Le tartare de boeuf, Tartare de atún aleta azul a la niçoise, Camarones de Campeche a la provençale, Entrecôte beurre maître d’hôtel, tradicional mousseline de papa.


Preschez echa mano de todo su talento culinario para crear estas delicias y a través de productos locales de mar y tierra, que al combinarse con el toque ahumado de las parrillas de leña donde son cocinadas logran un resultado incomparable. Y como en toda festividad los postres no pueden faltar, la propuesta se complementa con el Financier de almendras y Le Saint honoré.


También, para acompañar este viaje de sabores Balta contará con sus característicos cócteles frescos, ideales para la temporada como: Le Provence, Balta Spritz, Zotz cocoa, Dry Louth, entre otros.


Situado en el piso 12 del hotel Sofitel Mexico City Reforma, Balta está listo para reabrir sus puertas y deleitar a sus comensales con excepcionales platillos en una atmósfera que ofrecerá una inolvidable experiencia para todo los sentidos; pues resulta imposible obviar que uno de los más grandes atributos de este restaurante es precisamente su diseño, con su moderna estructura, y combinación de colores, se crea un ambiente cálido que resulta perfecto ya sea en compañía de la familia o los amigos.


Y qué decir de su representativa cocina abierta, que deja al escrutinio de los visitantes todo el proceso de elaboración de los alimentos, enamorándolos a primera vista al tiempo que se revelan algunos de los extraordinarios secretos del arte culinario.


Para el deleite de los apasionados por la cocina de autor, la propuesta gastronómica de Balta presume la combinación de tradicionales recetas de las cocinas de diferentes estados de México, fusionadas con sabores y secretos de las cocinas que rodean el Mediterráneo.


Sin duda, Balta es el lugar ideal para transportarte a otros lugares del mundo sin salir de la ciudad, además que podrás admirar una de las mejores vistas de Paseo de la Reforma mientras disfrutas de las deliciosas opciones de desayuno, comida y cena que ofrece todos los días.


Reservaciones: 55 8660 0500 o envía un correo a H9615@sofitel.com