TAP Portugal conectará a Cancún con Lisboa

29 de Marzo de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía TAP


El pasado sábado 27 de marzo, la aerolínea TAP Portugal inauguró la ruta Lisboa – Cancún. Dicho vuelo permitirá aumentar aún más la conectividad entre el destino mexicano y Europa, que en la actualidad está registrando un aumento acelerado de conexiones a este importante destino del Caribe.


Este vuelo arribó con 272 pasajeros en el nuevo avión A330neo y tendrá tres frecuencias semanales los días jueves, viernes y sábados desde Lisboa, mientras que los días viernes, sábado y domingo desde Cancún.


Cabe destacar que, por su alta demanda, Cancún ha sido la primera ciudad de México que la empresa consideró en sus itinerarios. Con base en Lisboa, TAP opera diariamente vuelos a más de 80 destinos a nivel mundial mediante una moderna flota de alrededor 100 aeronaves, siendo su principal objetivo ofrecer un puente de conectividad entre Europa, África y América.


Cancún es sin duda el destino favorito de América Latina pues, además de la belleza de sus aguas color turquesa y arenas blancas, lo es también por la infraestructura hotelera con la que cuenta, así como por su gastronomía y servicio.


“La insuperable conectividad aérea que Cancún ofrece es un factor determinante que coadyuva en la recuperación de la economía, por lo que gracias a iniciativas de empresas internacionales como TAP, quienes muestran su interés y confianza en las acciones que emprendemos en pro del turismo, daremos la bienvenida a una temporada de verano destacada”, así lo mencionó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Tap-Conecta-Lisboa-Cancún Tap-Conecta-Lisboa-Cancún