Tabachín fue reconocido como uno de los Grandes Restaurantes de México 2022

29 de Enero de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesía Grupo Mundo Imperial


En el marco de la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico 2022”, llevada a cabo en Princess Mundo Imperial, el restaurante Tabachín fue reconocido como uno de los mejores restaurantes de México.


Ubicado al interior del hotel Pierre Mundo Imperial, Tabachin ofrece platillos de alta cocina internacional mediterránea a través de una carta donde los huéspedes y visitantes pueden elegir entre una gran variedad de opciones culinarias siempre innovadoras y exquisitas, además de su extensa lista de vinos y licores de alta gama a nivel mundial para acompañar cada una.


Por su calidad es considerado uno de los mejores restaurantes en el Puerto de Acapulco y, adicionalmente, ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award dos veces y el Star Diamond Award, gracias a su calidad en el ámbito culinario.


Es el lugar ideal para tener una cena gourmet rodeado de un ambiente con estilo y arte, ya que sus instalaciones envuelven al comensal en una elegante atmósfera con interiores de madera oscura, vitrinas de botellas de vino y paredes pintadas con tonos anaranjados; además de una hermosa terraza con vista al mar para vivir los atardeceres más espectaculares.


Cabe recordar que la Guía México Gastronómico se ha convertido en un punto de referencia en el mundo culinario para encontrar restaurantes que brindan grandes experiencias, siendo ésta el resultado del trabajo anual del Consejo Editorial de Votantes de México Gastronómico, integrado por los personajes más influyentes del medio periodístico en temas de gastronomía y estilo de vida.


Dicho especial es editado por Culinaria Mexicana, publicado por Larousse Cocina con el apoyo de Nespresso y S.Pellegrino con mención para este año de 250 restaurantes de todo el país. Para otorgar este reconocimiento, se evalúa la solidez y constancia en la propuesta gastronómica de los restaurantes, calidad en el servicio y preparación de los alimentos, equilibrada relación precio-calidad, entre otros aspectos.

Tabachin-Mundo-Imperial Tabachin-Mundo-Imperial Tabachin-Mundo-Imperial