The Fives Downtown crea expectativas en Playa del Carmen

18 de octubre de 2017 en |Noticias


Fotos: cortesía Hilton


Con una propuesta fresca, en la que el lujo se mezcla con una atmósfera desenfadada, para dar como resultado una propiedad acogedora y relajada, llega The Fives, un hotel perfecto para los viajeros jóvenes que buscan alternativas únicas y con estilo, sin dejar de lado el buen servicio y el diseño.


Este alojamiento forma parte de la colección Curio de la cadena Hilton, y a partir de diciembre de 2017, se convertirá en la primera propiedad de la marca en Playa del Carmen. Cuenta con 93 amplias habitaciones y suites con terrazas privadas, y se localiza en Avenida 10 y calle 2, a sólo 40 metros de la Quinta Avenida, en una de las zonas más exclusivas de este paradisiaco lugar, cuyas espectaculares playas, de arena fina, contrastan con los distintos tonos de azul del Caribe mexicano.


Pero quizá su principal característica es que se trata de un hotel pensado para seguir formando parte de la esencia de Playa del Carmen, cercano a su comunidad, a su dinámica y a sus tradiciones; un lugar a partir del cual, los huéspedes pueden salir a caminar y a convivir con los residentes locales. Explorar la Quinta Avenida con sus rincones, bares y restaurantes, para ser, por unos días, parte de este rincón mexicano.


De hecho, la personalidad de la marca Curio va mucho en ese sentido, una clase de hoteles para viajeros que les encanta acumular experiencias dentro y fuera de su lugar de alojamiento: recorrer mercados, conocer nuevas personas y acumular anécdotas.


Y si de experiencias hablamos, The Fives podemos decir que no solo es un lugar donde se puede encontrar habitaciones y suites, también tendrá restaurantes de gran nivel, como es el caso de Mercatto Restaurante, un rincón que ofrecerá comida tradicional italiana servida con un toque especial y muy al estilo familiar; platos abundantes servidos al centro, ideales para compartir.


Por otro lado, estará también El Tigre Bar, que servirá deliciosas tapas acompañadas de una extensa selección de mezcales y tequilas, y un Coffee Shop que tendrá disponible una gran variedad tés, cafés y exquisita panadería. No podemos dejar de lado que esta próxima propiedad dará la bienvenida al primer rooftop Purobeach de América, un reconocido oasis urbano que se ha posicionado como uno de los mejores beachs clubs en España y Portugal, Mallorca, Barcelona, Marbella y Portugal, solo que Purobeach, Playa del Carmen, tendrá una infinity pool de 50 m, camas estilo balinés y camastros con vista al mar, asimismo, ofrecerá en su terraza abierta, propuesta gastronómica con variedad de ceviches y mariscos a la parrilla.


Sus huespedes podrán disfrutar de amenidades personalizadas e instalaciones y servicios de clase mundial: gimnasio las 24 horas del día, internet de alta velocidad, espacios para eventos corporativos y sociales, con capacidad de hasta 120 personas y sala de juntas privada para 12 personas, así como servicio especial de concierge que informará a los huéspedes acerca de las actividades y experiencias que ofrece el destino.


The-Fives-Downtown-Playa-del-Carmen The-Fives-Downtown-Playa-del-Carmen The-Fives-Downtown-Playa-del-Carmen