“Tita Comedor Mexicano” llega a Cuernavaca

11 de Junio de 2022 |Noticias


Fotos: cortesía Posadas


El concepto de” Tita Comedor Mexicano”, impulsado por Posadas, continúa teniendo buena recepción entre los huéspedes y comensales en cada destino al que llega y en esta ocasión toca el turno de Cuernavaca, en el estado de Morelos.


De esta forma, Fiesta Inn Cuernavaca se une a las propiedades de la marca que cuentan con este concepto, cuyo objetivo es ofrecer sabores tradicionales y retomar la calidez y la autenticidad de la comida mexicana verdaderamente hecha en casa.


Llega con la intención de rescatar los sabores tradicionales de la cocina morelense

Así, “Tita Comedor Mexicano” Cuernavaca, llega con la consigna de retomar lo más tradicional de la gastronomía morelense, sus rasgos más distintivos y esos sabores que evocan a la cocina de la abuela. El objetivo, satisfacer a sus invitados con los platillos típicos de la ciudad de la eterna primavera, poniendo su alcance desde la famosa cecina de Yecapixtla, la sopa de hongos al estilo Tita o el Huazontle relleno de queso de cabra elaborado con la receta tradicional, sin olvidar claro, las famosas alegrías, este postre tan mexicano, elaborado con un toque dulce del piloncillo, amaranto y crujiente nuez tostada.


No se puede olvidar que en el centro del país la flor de calabaza es un ingrediente sumamente usado, por lo que, uno de los platillos insignia de este restaurante son las Flores Capeadas, una exquisita y colorida preparación de flores de calabaza rellenas de huitlacoche, bañadas con toque salado y tradicional de la salsa de maíz tierno; este platillo es todo un manjar.


De esta manera, los hoteles Fiesta Inn buscan ofrecer nuevas alternativas a sus huéspedes y comensales, apelando a conceptos que rescatan la auténtica gastronomía mexicana, ofreciendo platillos típicos y auténtico en cada región o estado en el que se incorpora este nuevo concepto.

Tita-Comedor-Mexicano-Cuernavaca Tita-Comedor-Mexicano-Cuernavaca Tita-Comedor-Mexicano-Cuernavaca