UNICO 2087 presenta la segunda edición de Superbia.

23 de mayo de 2019 | Noticias

 

Con información y fotos cortesía UNICO 2087


Luego del éxito de su primera edición, UNICO 20˚87˚ Riviera Maya dio a conocer la lista de Chefs que participarán durante la edición veraniega de Superbia, del 17 julio al 25 de agosto de 2019. Un evento gastronómico excepcional en el que se conjuga lo mejor de la cocina, la mixología y el entretenimiento en exclusiva para los huéspedes de UNICO 2087.


A decir de sus organizadores, Superbia puede ser considerada, a pesar de sólo contar con dos ediciones, como una de las mejores experiencias culinarias llevadas a cabo en Riviera Maya, por lo que en esta ocasión contará con la presencia de 6 famosos chefs de gran talento y experiencia, que deleitarán a los comensales con propuestas gastronómicas innovadoras y de vanguardia.


Debido a lo anterior, Superbia Summer invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje de múltiples sensaciones como parte de su estancia en UNICO, haciendo de la gastronomía de alto nivel el complemento perfecto a la experiencia que supone conocer esta propiedad solo para adultos en donde por algunas semanas, sus huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de menús elaborados personalmente por chefs de renombre mundial sin costo adicional.


Cada uno de los chefs participantes dirigen restaurantes de prestigio internacional alrededor del mundo, algunos de los cuales presumen hasta 3 Estrellas Michelin y 5 Star Diamond Awards. Durante cada semana del ciclo, un chef diferente transformará la cocina del restaurante Cueva Siete, en su propio santuario culinario.


El programa Superbia Summer:


Del 17 al 21 de julio: Chef Roberto Ruiz de Punto MX en Madrid, España, galardonado con 1 Estrella Michelin.


24 al 28 de julio:Chef María José San Román de Monastrell en Alicante, España, galardonada con 1 Estrella Michelin.


31 de julio al 4 de agosto:Chef J. Antonio Medina de A'BARRA Restaurante en Madrid, España, galardonado con 2 Estrellas Michelin.


Del 7 al 11 de agosto:Chef Abel Hernández de Eloise Restaurante en la ciudad de México, México, galardonada con 5 Estrellas Diamante.


Del 11 al 19 de agosto:Chef Noah Sandoval, de Oriole, Chicago, EUA, galardonado con 3 estrellas Michelin.


18 al 26 de agosto:Chef Jesús Sánchez, de Cenador de Amós Restaurante en Málaga, España, galardonado con 2 Estrellas Michelin.


Además de la participación de los chef, los huéspedes podrán disfrutar de catas de vino y Tequila organizadas por marcas de élite, creaciones especiales en el bar por expertos mixólogos y fiestas en la piscina con los mejores DJ'S de Tulum en las tres lujosas piscinas del hotel. Más información sobre cómo reservar.


"Con el éxito del evento del año pasado, queríamos traer de vuelta este increíble festival culinario a UNICO 20°87°, haciéndolo aún más grande y mejor que el año anterior", mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de Ventas Mercado Nacional. "Ofrecemos una inolvidable experiencia gastronómica presentada por chefs que han sido estrellas Michelin, de la mano de unas vacaciones inigualables. Esto demuestra nuestro compromiso por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de lujo todo incluido que ha sido cuidadosamente diseñada."


UNICO 20˚87˚ se aleja de la experiencia convencional de todo incluido, y abarca más que simplemente comida y bebidas, incluyendo selectos tratamientos de spa, excursiones fuera de la propiedad, golf ilimitado y más, para crear una experiencia única con sensibilidad cultural para cada visitante.


Situado al sur de playa del Carmen en México, este singular hotel todo incluido para el viajero sofisticado cuenta con 448 habitaciones lujosamente decoradas con vistas al océano, con albercas semi-privadas en todas las habitaciones de la planta baja y jacuzzi de hidromasaje al aire libre en todas las habitaciones restantes, un mini bar en la habitación abastecido con las preferencias de los huéspedes, tres piscinas, un gimnasio equipado con tecnología de punta, un spa de servicio completo, cinco restaurantes gourmet con influencia global, seis bares, salones para eventos y dos bares en la alberca.