“VIAJA con VIAJA”, la nueva campaña que ofrece mejores beneficios a los viajeros

07 de Junio de 2021 en|Noticias

 
Campaña-Viaja-con-Viaja Campaña-Viaja-con-Viaja Campaña-Viaja-con-Viaja

Fotos: cortesía Posadas


Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, presentan atractivas promociones para los viajeros a través de la campaña: “VIAJA con VIAJA”. A partir de junio y hasta el 31 de agosto de este año, las reservaciones hechas en los más de 180 hoteles en México y República Dominicana, para viajar antes del 18 de diciembre de 2021 contarán con descuentos exclusivos y los beneficios más atractivos.


Este verano las promociones podrán ser de hasta 60% de descuento en todos los destinos nacionales e internacionales además de beneficios exclusivos dependiendo del hotel. A lo anterior se añade mayor flexibilidad para que todas las reservas puedan ser modificadas o canceladas hasta 24 horas antes de la fecha de llegada sin cargo alguno.


Además, los socios del programa de viajero frecuente, Fiesta Rewards, obtendrán doble puntaje por estancias en hoteles de ciudad, mientras que los socios Santander Fiesta Rewards tendrán un bono adicional del 50%, que pueden redimir por noches premio y productos en la tienda en línea de la membresía, entre otras opciones.


Las promociones y descuentos de esta campaña también se encuentran disponibles en el recientemente inaugurado, Live Aqua Beach Resort Punta Cana, un exclusivo resort de 347 suites, con todos los elementos característicos de la marca.


De esta forma, Posadas y todas sus marcas, invitan a sus huéspedes a organizar la escapada perfecta ya sea a una playa como Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos o bien visitar una de las hermosas ciudades del interior de la república como Querétaro, Cuernavaca, Oaxaca, San Luis Potosí y hasta Mérida.


Cabe recordar que todos los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, cuentan con los altos estándares y protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.


Para más información: www.viajaconviaja.com, o al teléfono: 800 504 5000.