“Viaja en tu auto” el concepto que busca ganar la confianza de los viajeros

12 Diciembre de 2020 |Noticias

 


Texto y Fotos: Operadora Rehiletes y Archivo

 


En estos tiempos donde viajar supone extremar precauciones en todo momento, desde la llegada al hotel hasta realizar actividades o consumir alimentos, el reto se centra en ganar la confianza de los viajeros a través de soluciones creativas y eficientes. Con esto en mente, la operadora mexicana de viajes y experiencias Rehiletes.com desarrolló un catálogo de experiencias denominado “Viaja en tu auto”, una idea que permite seguir viajando a la vez que se minimizan los riesgos durante nuestras travesías.


La idea fundamental es poder viajar con confianza ya que Rehiletes ha verificado todo previamente y ha concentrado esa información con el objetivo de poder hacer viajes cortos que podrás disfrutar solo, en pareja o con la familia.


Jonathan Moreno, Director de Operadora Rehiletes.com indicó que “Viaja en tu Auto” es la respuesta a la necesidad expresada por aquellos viajeros que desean salir de casa sin sentir vulnerada su seguridad y salud al exponerse a servicios y espacios en medio de un grupo de desconocidos por lo que consideran más viable optar por realizar un viaje solos o bien, acompañado de familiares que comparten el mismo nivel de responsabilidad en la implementación de las medidas de prevención sanitarias”.


¿Cómo funciona Viaja en tu Auto?

Como viajero podrás elegir entre opciones de uno, dos o tres días de duración así como el destino de tu preferencia y actividades que se traducirán en momentos memorables y aprendizaje sobre aquellos usos y costumbres que constituyen la identidad del sitio elegido.


La asesoría personalizada del equipo logrará que tu experiencia Viaja en tu Auto se desarrolle sin contratiempos y es primordial seguir todas las medidas sanitarias a fin de que se logre una experiencia de mínimo riesgo.


Viaja en tu Auto por un día


• Taller de Barro “Árbol de la vida” en Metepec.


• Taller de Muñeca Lele y medicina tradicional de Amealco


• Ruta de la fresa con taller de mermelada en Irapuato


Viaja en tu Auto con experiencias de 2 días:


• Santuario de Luciérnagas, con talleres de lavanda y tapetes de arte efímero, visita campos de flores en Atlixco y títeres de Huamantla, Tlaxcala.


• Mil cascadas en Taxco, un viaje para refrescarte en el agua color turquesa y visitar el pueblo mágico de Taxco, Guerrero que se distingue por su arte barroco.


• Cantinas de José Alfredo, un viaje muy divertido a Dolores Hidalgo, C.I.N., Guanajuato. Recorrido por viñedo, campos de lavanda, ruta de cantinas con historia, taller de nieves artesanales y encuentro con cocineras tradicionales.


• Villa Iluminada en Puebla, vive la navidad con las luces de Atlixco, en medio de esferas y adornos de Chignahuapan y por supuesto la sidra de Zacatlán de las Manzanas.


Viaja en Auto con experiencias de 3 días. ideales para fines de semana largos.


• Ruta de los alebrijes en Oaxaca comienza con los cartoneros de la Ciudad de México y culmina con un taller de alebrijes de madera en el estado de Oaxaca. Incluye recorrido por los mercados, pueblos artesanales y las cascadas petrificadas de Hierve el Agua.


“Las fuentes informativas sobre viajes y las estadísticas nos dicen que es importante seguir viajando, pero para lograr que los viajeros tomen esa decisión en estos tiempos de pandemia, que aún no concluye, es imprescindible ofrecer opciones seguras y bien configuradas precisamente para concretar esa decisión de reserva. Quienes opten por nuestros servicios, viajarán seguros pues hemos verificado previamente los servicios incluidos en itinerario”, comentó Julio García Castillo Desarrollador de Productos Turísticos de Operadora Rehiletes.com


De esta manera, Operadora de viajes Rehiletes.com se anticipa en el mercado mexicano aplicando el modelo de viajes bubble travel que ya experimentan exitosamente algunos países como Australia, Nueva Zelanda, Italia, Croacia, Chipre e Israel que han visto avances positivos en la estrategia de salud para la disminución de índices de contagio por COVID.


De esta manera esta empresa mexicana refrenda su compromiso y apoyo para reactivar la industria turística de México con las respectivas medidas sanitarias. Con lo anterior, los viajeros como tú, tendrán la seguridad de vivir una experiencia de viaje distinta por su propia cuenta y con su respectivo “mapa del tesoro” virtual a bordo de su vehículo, asesorados en todo momento por Rehiletes.com.


Los productos ya se encuentran en la plataforma en línea y los asesores de Rehiletes.com listos para atenderte con todos los detalles al momento de adquirir tu experiencia, tales como:


• Itinerario de viaje detallado


• Enlace con guías y anfitriones locales calificados


• Códigos confirmados de reserva para hospedaje y restaurantes de acuerdo a itinerario.


• Datos y horarios de talleres y experiencias a realizar de acuerdo a itinerario.


• Recomendaciones generales para el viaje. • Información sobre puntos de interés.


“Debido a que Viaja en tu Auto es un recorrido prepagado, esta modalidad garantiza el cumplimento de toda la experiencia y sus servicios incluidos en itinerario”, comenta Jonathan Moreno.


Para más información de los tours, puedes consultar:


https://rehiletes.com y visitar sus redes sociales.