Viajes de escapada sin olvidar a las mascotas

08 Noviembre de 2020 |Noticias


Fotos: cortesía Hoteles Marriott


Tras muchos meses de distanciamiento social, salir a disfrutar de los bellos paisajes del país, así como de sus riquezas culturales y gastronómicas, ha sido un respiro para miles de mexicanos durante esta nueva normalidad. Marcando una nueva tendencia de viajes, en donde recorrer distancias cortas, evitar aglomeraciones y disfrutar de lugares más cercanos se ha convertido en una regla básica de la escapada en familia, sin dejar de lado a nuestras queridas mascotas.


Entendiendo la importancia que estos nevos miembros de la familia tienen para los viajeros, Ixtapan de la Sal Marriott Hotel y el AC by Marriott Querétaro Antea, abren sus puertas a mascotas e invitan a las familias a integrarlos a su plan de escapadas para disfrutar de la comodidad y la belleza de estos destinos.


Ubicado a tan sólo 135 kilómetros de la Ciudad de México, Ixtapan de la Sal es un hermoso pueblo mágico del Estado de México, que recientemente se ha convertido en un destino doméstico para muchos viajeros que buscan un respiro en sus relajantes aguas termales y balnearios, o simplemente disfrutando de su clima templado y agradable ambiente familiar. Ixtapan de la Sal Marriott Hotel suma a esta experiencia, cómodas habitaciones y suites con espaciosas áreas de trabajo y balcones privados con vistas espectaculares.


Un hotel con una arquitectura inspirada en haciendas españolas, en las que ahora las mascotas también son bienvenidas. Tanto perros, como gatos, peces y aves domésticas pueden viajar con sus dueños y hospedarse hasta 2 mascotas por habitación. La tarifa extra es de $25 dólares, e incluye amenidades como una tapetito y plato de comida.


En caso de querer disfrutar de un divertido juego de pelota, las mascotas cuentan con la Fuente de los Ángeles, un espacio al aire libre en donde los dueños podrán llevar a sus mascotas sin correa. El espacio está adaptado con despachadores de bolsas de limpieza para mayor comodidad.


Querétaro es un estado que se antoja mucho para un fin de semana de roadtrip y qué mejor que hacerlo con nuestras mascotas. Poder pasear por bellos Pueblos Mágicos como Tequisquiapán o Bernal, subir a las faldas de la famosa Peña y ejercitarse con nuestro amigo de cuatro patas para después tener un merecido descanso en el AC by Marriott Querétaro Antea hoy ya es posible.


Con un costo extra de $35 dólares, el hotel recibe a nuestros amigos peludos con una increíble amenidad de croquetas y premios para disfrutar su estadía. El hotel ofrece una ubicación perfecta en el corazón de Juriquilla y en frente del Centro Comercial Antea, que además también es pet-friendly, ofreciendo así una experiencia única para disfrutar juntos con nuestras mascotas.


Para muchas familias es complicado dejar a sus mascotas lejos de casa, encerradas en pensiones o guardarías por días mientras el resto viaja, es por esto que regalarnos a nosotros y a nuestras mascotas unas vacaciones seguras, siguiendo las normas de higiene y seguridad, disfrutar de una caminata en el bosque, conocer coloridos pueblos mágicos e incluso, descansar con toda la comodidad ofrecida por los hoteles de Marriott.

Marriott-Viajes-s-Sin-Olvidar-Mascotas Marriott-Viajes-s-Sin-Olvidar-Mascotas Marriott-Viajes-s-Sin-Olvidar-Mascotas Marriott-Viajes-s-Sin-Olvidar-Mascotas