Villas de lujo en Riviera Nayarit, una nueva alternativa para viajes entre amigos o familia

02 Noviembre de 2021 |

 

Texto y Fotos: cortesía Riviera Nayarit

 


Visitar un destino de playa como Riviera Nayarit es por sí mismo un lujo. La gran riqueza cultural, natural, gastronómica y turística que ofrece a sus visitantes enmarcan una de las mejores experiencias, sin embargo, también cuenta con interesantes opciones de alojamiento de lujo para los visitantes más exigentes que buscan comodidad, exclusividad, servicios e instalaciones de primer nivel para disfrutar en compañía de la familia o amigos.


Para todos los viajeros que desean retomar sus planes de viajar sin descuidar la comodidad y la exclusividad en sus vacaciones, el Tesoro del Pacífico los invita a disfrutar de las exclusivas Villas de lujo que brindan servicios superiores, como de hotel cinco estrellas, donde chicos y grandes podrán disfrutar de una estancia única e inolvidable.


Casa KOKO

Ubicada en medio de la exclusiva comunidad residencial de Punta Mita y diseñada por los reconocidos arquitectos Juan Collignon y Manolo Mestre y la diseñadora de interiores Karen Collignon, Casa Koko es una impresionante villa privada frente al mar que cuenta con 9 suites, perfecta para alojar hasta 22 personas (18 adultos y 4 niños). Esta magnífica villa incluye membresía Golf Premier, la cual permite a los visitantes disfrutar de las comodidades de Punta Mita.


Casa Koko es el mejor destino para una escapada en familia o en grupo. Durante el día, los visitantes pueden recorrer selvas tropicales vírgenes y playas apartadas, disfrutar de increíbles espectáculos naturales como es el avistamiento de ballenas jorobadas o maravillarse con la vida marina que se encuentran en la costa.


El lujo y amenidades de Casa Koko permite, también, que los amantes de los deportes sigan con su pasión a través de actividades como surfear en las espectaculares aguas de Punta Mita, así como, disfrutar del impresionante campo de golf diseñado por el afamado Jack Nicklaus que cuenta con uno de los mejores hoyos 3B, el “Tail of the Whale” que por su belleza y desafío se ha convertido en uno de los green más emblemáticos.


Al caer el sol sobre el horizonte, los visitantes podrán disfrutar de una relajante sesión de yoga privada para dar paso a la noche y disfrutar de una exquisita cena con el chef de la casa. Para más detalles e información, visita:


https://visit.puntamitarentals.com/#CasaKoko-Display

Palmasola

Ubicada en la zona más exclusiva de la Riviera Nayarit, Punta Mita, esta elegante villa brinda los espacios ideales para vivir increíbles momentos en compañía de la familia o amigos, en un ambiente de paz, relajación y rodeado de un entorno de naturaleza que lo hace único desde cualquier ángulo.


Con una ubicación privilegiada con vistas a la playa y mar de Punta Mita, Palmasola es una villa de lujo con capacidad para albergar hasta 22 huéspedes que pueden disfrutar de instalaciones y amenidades de primer nivel como espectaculares jardines, terrazas para maravillarse con los mejores atardeceres del Pacífico, jacuzzi con vistas al mar y nueve espectaculares habitaciones, entre otras. Además de un diseño de estilo atemporal a cargo del reconocido arquitecto Manolo Mestre, que integra en su interior piezas decorativas de artesanos mexicanos que dan vida y un toque de elegancia en sus espacios, donde ya sea para convivir o buscar privacidad, los visitantes encuentran el spot ideal para disfrutar de la más alta comodidad y una placentera estancia.


La oferta gastronómica de Palmasola es un imperdible. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia sensorial única en términos de calidad y creatividad en cada bocado, a través de menús personalizados que son servidos en los mejores escenarios de la villa para degustarlos. Para más información, visita:


https://palmasola.net/


Casa Roka

Ubicada dentro de la exclusiva comunidad residencial de Punta Mita, Casa Roka es una espectacular y moderna residencia de lujo frente al mar, diseñada por el renombrado arquitecto Manolo Mestre, cuenta con 6 habitaciones, ideal para recibir hasta 14 personas.


Casa Roka ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de comodidades y servicios de primera clase diseñados para garantizar unas vacaciones de lujo, inolvidables y maravillosas, entre ellas: Una membresía Premiere Golf que da acceso a todos los servicios ubicados dentro del complejo como lo son Campos de golf Pacífico y Bahía Jack Nicklaus Signature, Canchas de Tenis y Cuatro Clubes de Playa ubicados en diferentes puntos de la península que se puede explorar en un carrito de golf.


Además, los visitantes podrán disfrutar de la privacidad de una cabaña en la playa y una piscina infinita que permiten maravillarse con el contraste que brinda el entorno natural, al combinar la exuberancia de la vegetación y el azul del mar de fondo, enmarcado por impresionantes atardeceres en el horizonte, haciendo de cada estancia en Casa Roka, el hogar perfecto lejos de casa. Para más información, visita:


https://casaroka.com/es/