Vinícola El Cielo, seis años de éxito

19 de septiembre de 2019 en |Noticias

 
Vinícola-el-Cielo-Viñedo Vinicola-El-Cielo

Fotos: Archivo Confines


La Vinícola El Cielo cumple su sexto aniversario y lo celebrará con una cena de gala el 28 de septiembre en Latitud 32, el exclusivo restaurante de la bodega, con platillos de siete “Celebrity Chefs” mexicanos del momento.


La gala constará de un coctel de bienvenida con bocadillos y una espectacular cena maridaje guiada por la afamada Sommelier Gina Estrada quien presentará la nueva línea de vinos G&G by Ginasommelier, recientemente ganadores de medallas de oro en el Concours Mondial de Buxelles 2019.


Los chefs invitados son: Federico López, Director de Taller Gourmet, Iron Chef en 2007; Jonatán Gómez Luna, Iron Chef en 2012, Chef Ejecutivo del restaurante Le Chique, que cuenta Cinco Diamantes de AAA América Latina nominado entre los 50 Best de América Latina ; Gerardo Vázquez Lugo, Chef propietario de Nicos nominado entre los 50 Best de América Latina; Fernando Flores Chef propietario del restaurante Venia en Mérida; Josefina Santacruz Chef de Sesame y Supra; Ismael Zhu Chef ganador del Master Chef 2019; Fernanda Covarrubias Chef propietaria de La Postreria lugar reconocido como el mejor Espacio Dulce 2016 y 2018.


Con tan destacados nombres el menú promete ser un poema al paladar, una cena sensorial que enaltecerá todos los sentidos, una cena que armoniza perfectamente con el entorno de la vinícola que inspira paz y reflexión. ¡Será sin duda una noche inolvidable! Los platillos serán maridados por los siguientes vinos y catados por la sommelier Gina Estrada embajadora nacional de la vinícola quien estará acompañada por el enólogo Jesús Rivera:


Vino Rosado G&G By Ginasommelier Rosé 2018 . Fresco y floral este vino está elaborado al estilo Provence Varietales: Syrah y Grenache.


Vino Blanco G&G by Ginasommelier Sauvignon Blanc 2017. Un vino fino y elegante al estilo Bordeaux con una breve estancia en barrica de roble francés, recientemente obtuvo 91 Puntos en Guía Peñín.


Vino Tinto G&G by Ginasommelier Reserva Especial 2016. Varietales: Tempranillo, Grenache, Malbec reposó 2 años en finas barricas de roble francés, recientemente obtuvo Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas y 91 Puntos en La Guía Peñín.


En un período tan corto de sólo 6 años, la Vinícola El Cielo ha logrado numerosos e importantes premios, reconocimientos y altos puntajes en guías de vinos de nivel internacional.


Este año en el Concurso Mundial de Bruselas celebrado en Suiza, sus vinos fueron galardonados con 10 medallas de la cuales 5 de Oro, 4 de Plata y una Gran Oro también nombrado como “Vino Tinto Revelación Mundial 2019”.