Viva Aerobus Abre ruta Cancún - Torreón


8 de diciembre de 2017 en |Noticias


Viva-Aerobus-Cancún-Torreón Viva-Aerobus-Cancún-Torreón

Viva Aerobus anunció su nueva ruta Cancún-Torreón, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 2 de junio de 2018 con dos frecuencias a la semana (martes y sábado), con lo que Viva Aerobus se convertirá en el único operador que ofrece esta conexión sin escalas y a precios que inician desde los $928 pesos.


Con este anuncio Viva Aerobus cierra el año con 23 nuevas rutas en 2017, que suman un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes. Además, se afianza como el segundo operador con más destinos nacionales desde Cancún y se convierte en colíder en el número de destinos ofrecidos desde Torreón.


“Nos llena de orgullo ser los primeros en ofrecer esta nueva ruta que une el sur y el norte del país, muestra de nuestro firme compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país al mejor precio”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. “Ello sólo es posible a partir de precios justos y accesibles como los que ofrece Viva, y construyendo puentes de contacto entre destinos que no contaban con este tipo de comunicación directa”, agregó.


Zuazua mencionó que este lanzamiento representará un impacto positivo en ambas ciudades, impulsando su dinamismo económico, pues con ella se podrán aprovechar las bondades turísticas de Quintana Roo, así como las oportunidades comerciales que ofrece el desarrollo industrial de Torreón.


Viva espera volar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta. En este sentido, en los primeros 10 meses del año, la aerolínea reportó un incremento del 30% en el número de pasajeros transportados en comparación con el año anterior.


Estas cifras son resultado de un marcado incremento en su capacidad, con más vuelos y asientos disponibles, que en el periodo enero-octubre logró un crecimiento del 23% respecto al mismo periodo del 2016.


Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial: www.vivaaerobus.com.mx en Viva tiendas y su Call Center.