Vive la experiencia Temptation ahora en crucero

21 de enero de 2020 en|Noticias


Fotos: Cortesía Temptation


Temptation Resorts & Cruises inicia 2020 con una excelente noticia, y es que su Temptation Caribbean Cruise, el primer crucero de la marca que zarpará del 13 al 18 de febrero desde Tampa Florida, reporta ventas totales.


Durante esta primera travesía bajo el concepto Naughty by Nature dos de los puertos que forman parte del itinerario son Grand Cayman y Cozumel. El Temptation Cruise es una embarcación con capacidad para 2,148 personas y 1,074 camarotes y suites que en esta ocasión adoptará la emblemática atmósfera de fiesta que solo Temptation puede crear a través de las icónicas noches tema, presentaciones en vivo, fiestas en la alberca y la presencia de DJ´s de reconocimiento internacional.


Lo anterior se complementa con talleres impartidos por sexólogos especialistas, quienes llevarán a los cruceristas a un mundo de nuevas experiencias y aprendizajes sin inhibiciones, además de la inclusión de nuestro nuevo R-Rated Red Room, el exclusivo playroom para cumplir todas las fantasías. El Temptation Caribbean Cruise contará con una interesante mezcla de nacionalidades con la presencia de viajeros de todo el mundo. Lo que refleja lo llamativo e innovador de la marca Temptation.


“Ser testigos de esta positiva respuesta por parte de nuestros visitantes para vivir la experiencia abordo del Temptation Caribbean Cruise es para nosotros un gran orgullo, que nos emociona y nos compromete a seguir trabajando para brindarles experiencias que superen sus expectativas” comenta Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.


2020 brindará la oportunidad para quienes deseen ser parte de la sexy propuesta de Temptation Cruise, en una nueva aventura en altamar para 2021, en la que se podrá vivir y disfrutar del ambiente de fiesta permanente y de libertad con su concepto Topless opcional que hace del Playground for Grow-Ups, el pionero y líder en experiencias exclusivas para adultos.


Temtation-Cruceros Temtation-Cruceros