Volaris comenzará a operar la ruta Ciudad de México-Tampico

30 de Junio de 2020 en|Noticias


Fotos: cortesía Sectur Tamaulipas


La aerolínea Volaris anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta Ciudad de México-Tampico a partir del próximo 2 de octubre, beneficiando así la conectividad y movimiento comercial entre la capital del país y la zona sur de Tamaulipas.


Como parte de su compromiso con sus pasajeros, Volaris ofrece viajes seguros gracias a su protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina, que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.


"La apertura de esta ruta nos permite acortar distancias y brindar más opciones a todos nuestros clientes que quieran visitar a amigos y familiares o realizar negocios entre la Ciudad de México y Tampico, ofreciéndoles la posibilidad de llegar más rápido y seguros a su destino sin tener que estar sentados muchas horas dentro de un autobús", señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.


Por su parte, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, destacó la importancia del regreso de esta aerolínea de bajo costo al estado. Donde sin duda se convertirá en un aliado para la actividad turística, ofreciendo una opción segura y económica para que cada vez más visitantes puedan visitar el estado.


Un regreso con tarifas competitivas

Esta nueva ruta ya está a la venta, con una tarifa base desde $699 MXN (con impuestos), manejando frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, partiendo de la Ciudad de México a Tampico a las 7 de la mañana, regresando a la capital a las 8:43 am. Los clientes ya pueden adquirir sus boletos en el sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000) y en agencias autorizadas.

Volaris-opera-ruta-México-Tampico Volaris-opera-ruta-México-Tampico