Wyndham Hotels & Resorts abrirá el primer hotel Esplendor en México

16 de Febrero de 2021 en|Noticias

 
Wyndham-Esplendor-Tulúm Wyndham-Esplendor-Tulúm Wyndham-Esplendor-Tulúm

Fotos: Cortesía Wynham


Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de su primer propiedad de la marca Esplendor en Tulum, Quintana Roo, la cual se espera esté lista para abrir sus puertas durante el primer semestre de 2021, consolidando la apuesta de Wyndham por México.


El hotel de 96 habitaciones y una inversión de 11 millones de dólares se unirá a un grupo de siete propiedades de la marca repartidas en países como: Argentina, Paraguay y Uruguay.


Cada hotel Esplendor es único pues es el resultado de la combinación de lo clásico con lo moderno, del arte con la tecnología y la sofisticación con la simplicidad, cuyo objetivo es inspirar a los más atrevidos a explorar nuevas experiencias.


Teniendo como sello distintivo el diseño y la elegancia, Esplendor llega a México con el firme objetivo de crear un estilo único de experiencias para viajeros pues cada hotel se distingue por su decoración chic y relajante con toques naturales, que resaltan la personalidad del destino.


Ubicado a solo diez minutos de las playas de agua turquesa de la ciudad amurallada, Esplendor by Wyndham Tulum ofrece a sus huéspedes acceso a su exclusivo y reconocido club de playa Vagalume, a través del servicio diario de transporte gratuito desde el mediodía hasta las ocho de la noche.V


Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe comentó: "Estamos muy entusiasmados de anunciar la apertura de Esplendor by Wyndham Tulum Nook. No solo damos la bienvenida en México a una de nuestras marcas lifestyle, sino que confirmamos la confianza que tiene Wyndham Hotels & Resorts en el país, y continuamos fortaleciendo nuestro portafolio para dar la bienvenida a más destinos".


No es una sorpresa que Esplendor by Wyndham haya elegido a Tulum como el destino para su primer hotel en México. Además de sus espectaculares playas y su zona arqueológica maya reconocida internacionalmente, Tulum es un pueblo de espíritu libre, en el que sus visitantes pueden ser quienes deseen ser, sin prejuicios.


Jimena Faena, vicepresidenta de Marketing, Comunicación y Lealtad agrega: "Nos enorgullece introducir una nueva marca en México. Estamos encantados de ampliar la cartera de Esplendor en este nuevo y emocionante destino. Tulum es hermoso, con un gran potencial y nos complace expandir aún más nuestro alcance en el país. Nuestros equipos globales de ventas, marketing y lealtad esperan ayudar a más viajeros a descubrir este paraíso".


Como parte del crecimiento de la marca en el país, en este primer semestre abrirá sus puertas el Esplendor by Wyndham la Condesa en la Ciudad de México, el cual contará con 112 habitaciones y un roof top con vista de 360. Estos anuncios se suman a otras aperturas en México durante los últimos meses de 2020: Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suite (75 habitaciones), Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham (180 habitaciones), Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto (148 habitaciones) y Wyndham Puebla Angelópolis (157 habitaciones).


Para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa "Count on UsSM" o "Cuenta con Nosotros", con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene a raíz del COVID-19.


En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 58 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades funcionan en más de 30 ciudades del país a través de las franquicias: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.